El plato clásico de la comida tailandesa ¡ahora puede estar en tu mesa! Pruébalo y deléitate de un sabor de otro continente.
En un bowl grande vertimos 1 litro de agua e incorporamos los fideos de arroz. Dejamos hidratar durante 10 minutos y reservamos.
En otra fuente colocamos la salsa de soya, la salsa de pescado, el jugo de los limones de pica y la azúcar rubia. Revolvemos los ingredientes hasta lograr una salsa homogénea.
Agregamos un chorro de aceite al sartén y dejamos calentar durante unos minutos. Luego añadimos las pechugas de pollos cortadas en cubitos, salpimentamos y cocinamos durante 10 minutos. Enseguida agregamos la cebolla morada picada en cubitos y el pimentón picado en tiritas, y cocinamos hasta que tomen un leve color dorado. Añadimos el jengibre rallado con el ajo picado y revolvemos.
Incorporamos los fideos de arroz previamente hidratados y la salsa preparada y dejamos cocinar aproximadamente 7 minutos o hasta que notes que los fideos se han impregnado de la salsa. Adicionamos los dientes de dragón y la pimienta cayena.
Servimos y decoramos con un poco de maní molido, dientes de dragón crudo y un limón de pica partido.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Un plato ideal para todos los amantes del queso en todas sus formas!
Una receta equilibrada y diferente, ideal para cambiar la rutina del menú.
¡Qué vivan los clásicos! Mira cómo preparar esta icónica receta de los menús familiares, pero con el toque de Super Pollo.