El cariño también puede ser enrollado, y se puede servir frío con ensaladas o caliente con diferentes salsas.
Sobre una tabla, corta las pechugas por la mitad con un corte transversal. Corta cada filete resultante nuevamente por la mitad con el mismo corte. La idea es dejar 8 filetes muy delgados.
Extiende sobre el mesón un trozo de film plástico de al menos 40 cm. de largo. Sobre este, extiende los filetes de pollo, solapados entre sí, formando un solo filete extendido.
Sobre el pollo, reparte la mostaza, untando toda la superficie. Reparte encima las tiras de pimentón, luego el queso crema, el merquén y el perejil. Termina con unas pizcas de sal y pimienta.
Desde un lado comienza a enrollar, levantando suavemente el film y cerrando el pollo hacia el interior, cuidando que no se escape el relleno.
Cuando esté completamente enrollado, envuélvelo bien en el mismo film. Toma otro trozo de film y envuelve por segunda vez el rollo, que quede bien sellado.
Calienta agua en una olla grande, lo suficiente como para cubrir el rollo. Una vez que hierva, baja el fuego al mínimo, pon la olla sobre un tostador y pon con cuidado el rollo en el agua. Deja cocer con la olla tapada por 15 minutos.
Saca con cuidado el rollo y ponlo sobre una tabla. Ahora la carne debiera estar firme, por lo que al desenvolverlo del film la forma del rollo se va a mantener.
Calienta el aceite de oliva en un sartén. Dora el rollo por todos lados, hasta que tome buen color.
Sirve en una tabla para picar si lo quieres, o cortado en dos en cada plato. Unas papas doradas pueden ser un buen acompañamiento.
Rápidas y muy sabrosas, ideal para el picoteo en la parrilla y compartir un momento agradable con los que más quieres.
Al fin llegaron los esperados Nuggets Among Us, directamente del espacio exterior a tu mesa.
El favorito para comer con la mano sin marinar.
Si quieres sorprender con algo diferente, prueba esta típica receta de la zona norte de chile, llena de tradición.
¡Que tus platos se tiñan de verde! Esta papilla es ideal para que los más pequeños del hogar crezcan sanos y fuertes.
Un clásico que nunca jamás pasará de moda. Aprende a cocinar el mejor pastel de choclo junto a nosotros.