Arrollado de pollo relleno

Arrollado de pollo relleno

4/5 20 Votos

El cariño también puede ser enrollado, y se puede servir frío con ensaladas o caliente con diferentes salsas.

Info.

2 porciones 1 hora

Ingredientes

200 g Pechuga deshuesada Super Pollo
1 un Pimentón Amarillo, cortado en tiras delgadas
100 g Queso crema
1 cda Mostaza
0,5 cdta Merkén
20 g Perejil
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
2 cda Aceite de oliva extra virgen

Preparación

Paso 1

Sobre una tabla, corta las pechugas por la mitad con un corte transversal. Corta cada filete resultante nuevamente por la mitad con el mismo corte. La idea es dejar 8 filetes muy delgados.

Paso 2

Extiende sobre el mesón un trozo de film plástico de al menos 40 cm. de largo. Sobre este, extiende los filetes de pollo, solapados entre sí, formando un solo filete extendido.

Paso 3

Sobre el pollo, reparte la mostaza, untando toda la superficie. Reparte encima las tiras de pimentón, luego el queso crema, el merquén y el perejil. Termina con unas pizcas de sal y pimienta.

Paso 4

Desde un lado comienza a enrollar, levantando suavemente el film y cerrando el pollo hacia el interior, cuidando que no se escape el relleno.

Paso 5

Cuando esté completamente enrollado, envuélvelo bien en el mismo film. Toma otro trozo de film y envuelve por segunda vez el rollo, que quede bien sellado.

Paso 6

Calienta agua en una olla grande, lo suficiente como para cubrir el rollo. Una vez que hierva, baja el fuego al mínimo, pon la olla sobre un tostador y pon con cuidado el rollo en el agua. Deja cocer con la olla tapada por 15 minutos.

Paso 7

Saca con cuidado el rollo y ponlo sobre una tabla. Ahora la carne debiera estar firme, por lo que al desenvolverlo del film la forma del rollo se va a mantener.

Paso 8

Calienta el aceite de oliva en un sartén. Dora el rollo por todos lados, hasta que tome buen color.

Paso 9

Sirve en una tabla para picar si lo quieres, o cortado en dos en cada plato. Unas papas doradas pueden ser un buen acompañamiento.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Pechuga Deshuesada
Pechuga Deshuesada

Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.


Con tecnología IQF
Pechuga deshuesada
Pechuga deshuesada

Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.


Con tecnología IQF
Pechuga Deshuesada
Pechuga Deshuesada

¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.