Propósito

proposito super pollo
En Super Pollo queremos contribuir a que

nos conectemos más a través de la experiencia de la comida hecha con cariño

y todo lo bueno que genera para hacernos sentir bien.
video proposito

La conexión que queremos construir

Hacer sentir bien a otros

La importancia de hacer bien a través de la comida, tanto a nuestros cercanos con un momento de cariño como ayudando a quienes lo necesitan a través de la cocina.

Más unión, menos diferencias

Con una mesa donde los credos, tendencias, o todo tipo de divergencias no son un tema, porque lo que nos importa son los puntos que tenemos en común y no las diferencias que nos separan, empujamos una mesa abierta que llame a la reunión.

Entender todas las necesidades de la cocina

Empatizando con todo tipo de cociner@s y sus necesidades de alimentación tanto del día a día o de momentos extraordinarios, a través de nuestros productos y contenidos.

Nuestra forma de Alimentar Con Cariño

auspiciadoras super pollo comedores

Auspiciadoras de los que hacen bien

Auspiciadores de los que hacen bien es una campaña de Super Pollo que buscó ayudar a los que eligieron ayudar, mediante la remodelación de las cocinas, comedores y despensas de dos fundaciones, Caritas y Todos Uno del Hogar de Cristo.

Dia de la madre

Este es un tributo para todas esas madres que postergan su vida para poder hacer felices a sus hijos, pero lo que ellas no entienden es que sus hijos también quieren verlas felices.

Dia de la madre

El cariño de una madre es lo único que puede ayudarnos a afrontar cualquier adversidad y esta fue nuestra forma de mostrarles a ellas esta verdad.

Dia del padre

La conexión de un padre con su hijo va más allá de un apellido o la biología, esa conexión real nace cuando el cariño es lo que más abunda durante la crianza.

Recetas que hacen bien

En Super Pollo quisimos ir en ayuda de las Pymes nacionales y para esto usamos nuestras recetas, las cuales se transformaron en una vitrina digital para ir en apoyo de sus emprendimientos.