Descubre lo sencillo que es preparar unos ricos tomates rellenos con pollo, vas a dejar a todos haciendo ñami!
Comenzamos cortando nuestra pechuga de pollo Super Pollo en cubitos. Luego en un sartén previamente calentado con aceite de oliva, cocinamos los cubitos de pollo durante 8 minutos. Salpimentamos, y dejamos reposar.
Para los tomates, hacemos un corte en la parte superior. En seguida con una cuchara, vaciamos el interior y reservamos este contenido para luego usarlo como ingrediente de relleno.
Cocinamos la quinoa. En una olla incorporamos una taza de quinoa y el doble de agua. Llevamos a ebullición y dejamos cocinar durante 15 minutos.
Rellenamos los tomates sobre una fuente para horno con la quínoa, los restos de tomate y los cubitos de pollo previamente cocinados.
Llevamos al horno durante 20 minutos a 180°C, retiramos, y espolvoreamos sobre ellos perejil picado.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
¡Mamma mia! Si quieres una receta que haga disfrutar a tu familia, aquí te dejamos una preparación que será la próxima receta familiar.
Pollo, zanahoria, zapallo, cariño, todo en un mismo plato. Aprende a preparar esta rica y saludable papilla!
Si eres de los que ama la sopita y los clásicos, esta exquisita receta de Carbonada de pollo es para ti!