¡Con el estilo pulled chicken, tus tacos quedarán de maravilla! Pruébalos y sorprende a tus invitados con su rico sabor.
En un sartén u olla agregar el pollo, sellar por ambos lados, salpimentar, agregar el caldo de verduras, llevar a ebullición por unos 20 minutos y reservar caldo para la salsa.
Desmenuzar el pollo con ayuda de un tenedor y reservar.
En un sartén agregar: jengibre, caldo reservado, salsa de soya y salsa bbq, llevar a ebullición a fuego bajo y esperar que se reduzca revolviendo ocasionalmente. Luego agregar el pollo previamente desmenuzado, revolver y cocinar durante 5 minutos.
Calentar las tortillas en un sartén, cuidando que no se pongan crujientes y rellenar con el pulled chicken, cebolla, perejil y un chorrito de jugo de limón. Servir acompañado de crema ácida.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
¿Quién dijo que las brochetas no pueden ser almuerzo? Juégatela y sorprende a tu familia.
Estos rollitos de pollo con jamón y queso son lo que necesitabas, una receta entretenida, rica y muy simple que va a ser un éxito asegurado!
Dale ese toque para transformar los ñoquis en una preparación deliciosa e inolvidable.