Sorprende con una preparación rápida, fácil y diferente!
En un sartén con aceite de oliva sofreír la cebolla cortada en pluma y el ajo, una vez dorados, agregar la pechuga de pollo Super Pollo cortada en trozos pequeños, salar y sellar. Reservar.
Para la salsa, en una olla poner todos los ingredientes juntos: vino blanco, soya, azúcar, miel, vinagre de manzana, jugo de limón y naranja, jengibre rallado y pimienta negra. Cocinar hasta romper en hervor, se pondrá más viscosa, apagar y reservar.
En un sartén mezclar el pollo y la salsa, calentar a fuego bajo por 5 min.
En paralelo, precalentar el horno a 200ºC y poner en la bandeja los espárragos y el camote cortado en cubos aliñados con aceite de oliva, sal y pimienta. Hornear por 10 min.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Una receta ideal para esos días en que tienes un poco más de tiempo y quieres regalonear a tu pequeño con algo diferente pero sano.
Si quieres sorprender con algo diferente, prueba esta típica receta de la zona norte de chile, llena de tradición.
¿Con ganas de comer un burrito? ¡Prueba entonces estos exquisitos burritos de pollo! Son súper fáciles de hacer y su resultado es realmente delicioso.