¿Pera con Pollo? ¡Obvio, si es Super Pollo! Prueba este exquisito plato, fácil y rico, mira la receta.
Lava bien el mote sobre un colador y bajo el chorro de agua fría. Luego traspásalo a una olla, echa 3 tazas de agua por cada 1 de mote y unas pizcas de sal.
Calienta la olla por 30 minutos. Revisa de vez en cuando que el agua no se haya evaporado. Si ocurre eso, echa agua hirviendo hasta cubrir el mote.
Por mientras corta las pechugas por la mitad, con un corte transversal, dejando filetes delgados. Ponlos en un bowl y déjalos adobar con un poco de aceite de oliva, ají de color, unas pizcas de sal y pimienta.
Pica las hojas de orégano fresco y déjalas a mano. Deja unas hojas enteras para decorar.
Lava bien la pera y córtala en rodajas delgadas a lo largo. A las que tengan semillas, remuéveles el centro. Derrite a fuego medio la mantequilla en un sartén grande y espárcela bien por toda la superficie. Pon las tajadas de pera una al lado de la otra sobre la mantequilla, y dóralas 5 minutos por lado.
Al terminar, tapa el sartén.
Cuando el mote esté listo apaga el fuego y déjalo reposar en la misma olla.
Calienta otro sartén a fuego medio. Pon a dorar los filetes de 3 a 5 minutos por lado, o hasta que estén bien dorados. Luego apaga el fuego y déjalos en el mismo sartén.
Agrega la crema, un chorrito de aceite de oliva y el orégano picado dentro de la olla con el mote, y mezcla bien.
Sirve cada plato; el mote, un filete de pollo a cada lado y las rodajas de pera encima. Reparte arriba unas hojas de orégano y sirve inmediatamente.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Atrévete a mezclar un poco de cebolla, champiñón y crema espesa con unas pechugas de pollo. Después de unos minutos tendrás un exquisito Pollo al Champiñón.
Super Pollo te lleva directo a tu mesa todo el sabor de esta deliciosa preparación árabe.
Si de hacer bien con la comida se trata, esta papilla con pollo y arvejas es todo lo que andabas buscando.