El pollo también puede ser el protagonista de tu cena navideña. Prueba esta deliciosa receta y disfrutar con los que más quieres.
Limpiar las verduras para el relleno del pollo, cortar la cebolla y champiñones en cubitos pequeños y la acelga en tiras finas. Saltear con aceite de oliva.
Hacer un corte por el costado de la pechuga deshuesada para poder rellenar. Una vez listo el salteado de verduras, dejar enfriar y luego rellenar el pollo.
Una vez rellenadas las pechugas, agregar a una budinera o bandeja de horno y cocinar por 30 minutos a 180°C o hasta que estén listas.
Mientras, para los bastones de verduras, lavar cada una, no es necesario pelarlas. Cortar en bastones, condimentar a gusto y hornear por 25 a 30 minutos a 180ºC en el mismo horno que el pollo.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
¡Finalmente! Ya no necesitarás ir a un restaurante para probar un delicioso pollo con salsa teriyaki casera. Aprende cómo prepararlo aquí.
El pollo a la jardinera es realmente como un jardín ¡lleno de colores! Pero también, sumamente delicioso y saludable.
Un picoteo sano y rico para disfrutar y regalonear en familia