Esta receta con pollo y vegetales es la combinación perfecta para dejarlos a todos chupándose los dedos.
Precalentar el horno a 220°C.
En una cacerola de tamaño mediano agrega la carne de pollo, los porotos verdes, el apio y las zanahorias. Agrega agua hasta cubrir por completo, llevar a fuego alto y cocina hasta que hierva durante unos 15 minutos aproximadamente. Una vez cocidos todos los ingredientes, retira la preparación del fuego, cuélala y reserva.
En otra olla, coloca la mantequilla y cocina allí la cebolla hasta que la preparación esté suave y traslúcida. Añade la harina integral, la sal y la pimienta. Verter la leche y el caldo de pollo y cocer la preparación a fuego medio hasta que notes que se forma una crema espesa y retira la olla del fuego.
Coloca aceite en una fuente y pon uno de los discos de masa bien estirado. Agrega la mezcla de pollo y verduras sobre la masa y vierte la crema aún caliente sobre la carne. Coloca encima el otro disco de masa para cerrar la preparación.
Con un tenedor realiza pequeños orificios en la tapa superior de la tarta, para que se mantenga seca y no se infle.
Lleva al horno y cuécela por aproximadamente 30 o 35 minutos dependiendo de lo fuerte que sea el calor de tu horno. Sabrás que el pastel esté listo cuando la masa se torne dorada y cuando sientas que el relleno está burbujeante.
Enfríe antes de servir.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
El plato clásico de la comida tailandesa ¡ahora puede estar en tu mesa! Pruébalo y deléitate de un sabor de otro continente.
¿Alguien dijo picoteo? Una receta perfecta para darte el gusto de compartir bonitos momentos de celebración.
Comer rico y sano hace bien! Demuéstrale todo tu cariño a tu pequeño con esta increíble crema de pollito y verduras.