El plato clásico de la comida tailandesa ¡ahora puede estar en tu mesa! Pruébalo y deléitate de un sabor de otro continente.
En un bowl grande vertimos 1 litro de agua e incorporamos los fideos de arroz. Dejamos hidratar durante 10 minutos y reservamos.
En otra fuente colocamos la salsa de soya, la salsa de pescado, el jugo de los limones de pica y la azúcar rubia. Revolvemos los ingredientes hasta lograr una salsa homogénea.
Agregamos un chorro de aceite al sartén y dejamos calentar durante unos minutos. Luego añadimos las pechugas de pollos cortadas en cubitos, salpimentamos y cocinamos durante 10 minutos. Enseguida agregamos la cebolla morada picada en cubitos y el pimentón picado en tiritas, y cocinamos hasta que tomen un leve color dorado. Añadimos el jengibre rallado con el ajo picado y revolvemos.
Incorporamos los fideos de arroz previamente hidratados y la salsa preparada y dejamos cocinar aproximadamente 7 minutos o hasta que notes que los fideos se han impregnado de la salsa. Adicionamos los dientes de dragón y la pimienta cayena.
Servimos y decoramos con un poco de maní molido, dientes de dragón crudo y un limón de pica partido.
El cariño también puede ser enrollado, y se puede servir frío con ensaladas o caliente con diferentes salsas.
Todo el sabor internacional del Pollo al Curry lo encontrarás en esta rica y fácil receta. ¡Atrévete a probarlo!
¿Con ganas de comer un burrito? ¡Prueba entonces estos exquisitos burritos de pollo! Son súper fáciles de hacer y su resultado es realmente delicioso.