Pad Thai de pollo

Pad Thai de pollo

0/5 0 Votos

El plato clásico de la comida tailandesa ¡ahora puede estar en tu mesa! Pruébalo y deléitate de un sabor de otro continente.

Info.

30 minutos 2 porciones

Ingredientes

1 un Pechuga de Pollo Super Pollo
200 g Fideos de arroz
1/2 taza Salsa de soya
3 cda Azúcar rubia
1/2 taza Salsa de pescado
2 un Limón de pica
1 un Cebolla morada
1/2 un Pimentón rojo
0,25 un Jengibre
2 dientes Ajo
1/2 taza Dientes de dragón
0,25 cdta Pimienta cayena
1000 ml Agua
0,5 cdta Sal
30 g Maní molido

Preparación

Paso 1

En un bowl grande vertimos 1 litro de agua e incorporamos los fideos de arroz. Dejamos hidratar durante 10 minutos y reservamos.

Paso 2

En otra fuente colocamos la salsa de soya, la salsa de pescado, el jugo de los limones de pica y la azúcar rubia. Revolvemos los ingredientes hasta lograr una salsa homogénea.

Paso 3

Agregamos un chorro de aceite al sartén y dejamos calentar durante unos minutos. Luego añadimos las pechugas de pollos cortadas en cubitos, salpimentamos y cocinamos durante 10 minutos. Enseguida agregamos la cebolla morada picada en cubitos y el pimentón picado en tiritas, y cocinamos hasta que tomen un leve color dorado. Añadimos el jengibre rallado con el ajo picado y revolvemos.

Paso 4

Incorporamos los fideos de arroz previamente hidratados y la salsa preparada y dejamos cocinar aproximadamente 7 minutos o hasta que notes que los fideos se han impregnado de la salsa. Adicionamos los dientes de dragón y la pimienta cayena.

Paso 5

Servimos y decoramos con un poco de maní molido, dientes de dragón crudo y un limón de pica partido.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Pechuga deshuesada
Pechuga deshuesada

Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.


Con tecnología IQF
Pechuga Deshuesada
Pechuga Deshuesada

Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.


Con tecnología IQF
Pechuga Deshuesada
Pechuga Deshuesada

Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.