Si quieres sorprender con algo diferente, prueba esta típica receta de la zona norte de chile, llena de tradición.
Para comenzar, preparamos el marinado para nuestro pollo. En un bowl colocamos las pechugas de pollo Super Pollo picadas en cubos de aproximadamente 3 cm por lado. Luego agregamos el jugo de naranja, el aji panca molido, los dientes de ajo picado, sal, una pizca de comino, una pizca de orégano y pimienta a gusto. Dejamos marinar refrigerado durante 3 horas para que el pollo absorba todo el sabor de los ingredientes y quede realmente sabroso.
En una olla mediana o grande colocamos aceite y lo calentamos, enseguida agregamos el pollo previamente marinado y revolvemos. Incorporamos la cebolla picada en brunoise y revolvemos hasta que agarre un color cristalizado. Integramos un puño de cilantro picado y cubrimos con los 400ml de agua y el líquido del marinado.
Dejamos cocinar durante 25 minutos o cuando el líquido se reduzca y se torne espeso. ¡Servir y disfrutar!
Cocina la yuca y acompaña.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Descubre lo sencillo que es preparar unos ricos tomates rellenos con pollo, vas a dejar a todos haciendo ñami!
Este budín de pollo lo tiene todo para alimentar con cariño a los pequeños de la casa, proteínas de buena calidad, vegetales y mucho sabor.
Comer rico y sano hace bien! Demuéstrale todo tu cariño a tu pequeño con esta increíble crema de pollito y verduras.