Si buscas sorprender con algo diferente, prueba con este plato típico del norte de chile, lleno de tradición y sabor.
En una olla mediana o grande colocamos dos litros de agua y esperamos a que hierva. Luego agregamos las pechugas deshuesadas de pollo Super Pollo y dejamos cocinar durante 15 minutos o hasta lograr la cocción absoluta de cada una.
Ya cocidas las pechugas de pollo, las separamos del caldo, guardamos el caldo y deshilachamos el pollo. Luego en una olla grande previamente calentada añadimos un chorro de aceite, agregamos la cebolla en corte pluma y cocinamos hasta que agarre una tonalidad traslúcida. Añadimos el ajo picado, pasta de rocoto y el caldo de pollo previamente guardado.
Incorporamos el pollo desmenuzado, las papas molidas y el maíz mote cocido y revolvemos para integrar cada ingrediente. Condimentamos con sal y pimienta a gusto. Cocinamos durante 25 minutos y servimos.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Aprende a preparar un exquisito zapallo italiano con pollo. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!
¿Con ganas de comer un burrito? ¡Prueba entonces estos exquisitos burritos de pollo! Son súper fáciles de hacer y su resultado es realmente delicioso.
Si buscabas una forma creativa de comer pollito con arroz, tienes que probar esta receta!