¡Las verduras también pueden sorprenderte! Deja a tu familia boquiabierta con el increíble sabor de esta receta que mezcla el rico sabor de las verduras y el pollo.
Lavar y cortar las verduras: la cebolla en cubitos pequeños, la zanahoria rallada en trozos pequeños y el brócoli molido o procesado.
En un sartén con una cucharada de agua, agregar la cebolla y la mitad de la zanahoria y “saltear” hasta que estén cocidas. Una vez listas, dejar enfriar.
Mientras se enfría, en una procesadora o minipimer, moler el pollo hasta formar una especie de pasta y luego agregar el salteado y condimentos. Mezclar bien y formar las bolitas.
Para las mini tortillas de brócoli, mezclar el huevo con el brócoli molido o procesado, la otra mitad de la zanahoria y la avena y formar las tortillitas.
Si la mezcla de las tortillas queda densa, puede hornearlas junto con las bolitas de pollo pero, si lo prefieres, puedes hacerlas en un sartén antiadherente en lo posible, sin aceite.
Hornear las bolitas de pollo a 200°C durante 20 minutos o hasta que estén cocidas.
El cariño también puede ser enrollado, y se puede servir frío con ensaladas o caliente con diferentes salsas.
Todo el sabor internacional del Pollo al Curry lo encontrarás en esta rica y fácil receta. ¡Atrévete a probarlo!
¿Con ganas de comer un burrito? ¡Prueba entonces estos exquisitos burritos de pollo! Son súper fáciles de hacer y su resultado es realmente delicioso.