¡Las verduras también pueden sorprenderte! Deja a tu familia boquiabierta con el increíble sabor de esta receta que mezcla el rico sabor de las verduras y el pollo.
Lavar y cortar las verduras: la cebolla en cubitos pequeños, la zanahoria rallada en trozos pequeños y el brócoli molido o procesado.
En un sartén con una cucharada de agua, agregar la cebolla y la mitad de la zanahoria y “saltear” hasta que estén cocidas. Una vez listas, dejar enfriar.
Mientras se enfría, en una procesadora o minipimer, moler el pollo hasta formar una especie de pasta y luego agregar el salteado y condimentos. Mezclar bien y formar las bolitas.
Para las mini tortillas de brócoli, mezclar el huevo con el brócoli molido o procesado, la otra mitad de la zanahoria y la avena y formar las tortillitas.
Si la mezcla de las tortillas queda densa, puede hornearlas junto con las bolitas de pollo pero, si lo prefieres, puedes hacerlas en un sartén antiadherente en lo posible, sin aceite.
Hornear las bolitas de pollo a 200°C durante 20 minutos o hasta que estén cocidas.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Sorprende a todos en la mesa con una clásica preparación que se destaca por su increíble textura y sabor.
¡Es más fácil de lo que imaginas! Esta ensalada de lentejas es exquisita y muy simple de preparar.
¿Pera con Pollo? ¡Obvio, si es Super Pollo! Prueba este exquisito plato, fácil y rico, mira la receta.