Viaja a través de los sabores con esta deliciosa receta que te hará descubrir un mundo de sabores.
Salpimentar la pechuga de pollo Super Pollo y poner en una fuente para horno. Asarlo a 180°C durante 1 hora a 1 hora y media (depende de tu horno, ir mirando constantemente).
Para la masa: en un bol, poner 800 ml de agua por cada 500 g de harina y la sal, y añadir la harina de maíz. Mezclar bien primero con una cuchara de madera y luego con las manos, hasta que la masa esté homogénea. Si hace falta podemos corregir añadiendo más harina o más agua. Dejar reposar 10 minutos.
Con las manos húmedas, hacer 2 bolitas por persona y aplastarlas sobre un trozo de papel vegetal.
Calentar una plancha o sartén pincelada con aceite de oliva. Cuando esté caliente cocinar las arepas hasta que se doren por los dos lados, unos 5 minutos por lado.
Para el relleno, deshilachar o picar el pollo; moler la palta; picar el ajo bien pequeño y la cebolla fina. Mezclar todo con el cilantro picado, salpimentar, agregar el jugo de limón mayonesa hasta obtener la consistencia deseada.
Abrir las arepas con un cuchillo, sin separar del todo las dos partes y rellenar.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
¿Pera con Pollo? ¡Obvio, si es Super Pollo! Prueba este exquisito plato, fácil y rico, mira la receta.
Un plato de comida nos puede transportar a diferentes lugares, y este pollo con pasta a la boloñesa va a llevar a tus niños derecho a las tradiciones Italianas.
Si quieres sorprender con algo diferente, prueba esta típica receta de la zona norte de chile, llena de tradición.