Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!
En una licuadora o trituradora, colocamos los filetitos de pollo previamente cocidos, el huevo y el ajo. Los procesamos hasta que se genere una pasta.
En un bowl ponemos la mezcla licuada, la cebolla picada en brunoise, pan rallado, el perejil y el pimentón. Lo sazonamos con una pizca de sal y pimienta y mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea.
Cuando esté todo bien mezclado e integrado, le damos la forma de hamburguesa con las manos.
Previamente calentamos el horno a 180°C.
Agregamos las hamburguesas al horno y las dejamos cocinar durante 20 minutos, hasta que estés bien doradas.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Esta tortilla es un clásico que te puede salvar esos días en que no tienes mucho tiempo, te dejamos el paso a paso para que te quede perfecta!
Unas ricas croquetas para regalonear a la familia? Atrévete con esta simple receta que no tomará más de 30 minutos y los dejará pidiendo más!
Que esa exquisita preparación de ayer se vuelva un rico plato para hoy. Dale un toque especial a una Ensalada fresca con Pollo.