Un clásico culinario del norte de nuestro país, y una opción rica y fácil para regalonear a la familia.
Comenzamos poniendo a cocer en una olla rellena de agua hervida las pechugas de Pollo Super Pollo, durante 15 minutos. Cocidas las pechugas de pollo, las sacamos de la olla y dejamos enfriar para cortarlas en trocitos.
Luego, sobre un plato hondo colocamos la marraqueta y vertimos la leche. Dejamos un par de minutos que se absorba y licuamos hasta que quede una pasta unificada.
Enseguida en una olla previamente calentada con aceite agregamos la cebolla cortada en brunoise, los dientes de ajos picados y cocinamos hasta que queden traslúcidos. Después añadimos las pechugas picadas, la mezcla de leche y el pan y el tomate maduro triturado. Continuamos incorporando la crema de leche, el ají en pasta y el ají de color.
Mezclamos todos los ingredientes, los salpimentamos a gusto y dejamos cocinar a fuego lento durante 10 minutos.
¡Servimos y disfrutamos!
¿Piensas en un plato innovador? ¡Fácil! Sorprende a todos con una preparación rica y con toda toda la chilenidad del Pollo guisado con picante y porotos.
Un clásico que nunca jamás pasará de moda. Aprende a cocinar el mejor pastel de choclo junto a nosotros.
Las pechugas de pollo rellenas son una receta clásica en las mesas chilenas que a todos les gusta, pero hoy te traemos una variación igual de exquisita, que esta rellena de un delicioso ratatouille.