Tutitos de pollo con sabor barbacoa

Tutitos de pollo con sabor barbacoa

5/5 2 Votos

No podrás resistirte a estos tutitos de pollo a la con salsa barbacoa una vez salga el olor de la cocina. Pero te advertimos... ¡no quedará ninguno!

Info.

4 porciones 5 horas

Ingredientes

8 un Tuto largo Super Pollo
2 un Papas
200 g Cebollita perla
2 dientes Ajo
20 un Tomate cherry
10 g Romero
2 cdta Pimentón dulce
0,5 cda Curry
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
2 cda Aceite de oliva extra virgen
Vino tinto

Preparación

Paso 1

Pelar los ajos y picarlos finamente. Lavar el romero, secarlo bien, separar las agujitas y picarlas del mismo modo. Disponer ambos ingredientes en un cuenco y añadir el aceite, el vino, el pimentón en polvo y el curry y mezclar.

Paso 2

Lavar los muslitos y secarlos con papel de cocina. Salpimentarlos y colocarlos en una fuente honda. Verter la preparación anterior y remover el pollo para que se impregne del aliño por todos los lados. Tapar el recipiente con film transparente, introducirlo en la nevera y dejar macerar la carne durante un mínimo de 4 horas. Pre calentar el horno a 220°C.

Paso 3

Pelar las cebollitas y trocearlas. Lavar las patatas, sin pelarlas, y los tomates. Secar ambos con papel absorbente; cortar las primeras en gajos y sazonar. Disponer el pollo con las patatas y las cebollitas en una fuente refractaria. Cubrirlos con el aliño y hornearlos durante 20 minutos. Incorporar los tomates y proseguir la cocción unos 10 o 12 minutos, hasta que los muslos estén dorados por fuera y completamente hechos por dentro. Retirar la fuente del horno y dejar reposar el asado un par de minutos. Repartir el pollo con las patatas y los tomatitos en platos, regarlos con el jugo de cocción y servir en seguida.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Tuto Largo
Tuto Largo

El favorito para comer con la mano sin marinar.


Con tecnología IQF
Tuto Largo
Tuto Largo

El favorito para comer con la mano en su versión IQF. ¡Mucho más fácil y rápido de preparar!


Con tecnología IQF
Tuto Largo
Tuto Largo

El favorito de todos para comer con la mano. ¡Disfrútalo como quieras!