¿Buscas innovar con una opción más gourmet? ¡Esta receta de Pollo asado es fácil y rápida de preparar! Quedar como el gurú de la cocina nunca fue más fácil.
Calienta el horno a 200°C.
Pica una a una las hierbas y júntalas en un bowl mediano, donde quepa al menos un tuto entero. Pica las almendras y agrégalas al bowl. Echa un poco de sal gruesa y pimienta, y mezcla bien todo.
En un bowl más chico bate bien el huevo.
Sácale la piel a los tutos, pasa uno por el huevo (solo la parte de más carne) y luego pásalo por el bowl con las hierbas, poniéndolo con la carne hacia arriba y cubriéndolo de la mezcla. Aprieta bien para que se pegue y no quede partes de descubiertas. Luego traspásalo a una tabla y repite con los tutos restantes.
Ponlos en una fuente para horno y sobre cada uno, pon una cucharadita de mantequilla. Hornea por 45 minutos en la parte media del horno.
Envuelve lo camotes en papel metálico, haz un espacio en horno a un lado de la fuente, y colócalos sobre la rejilla.
Sirve los tutos de pollo con un camote. A cada camote hazle unos cortes y echa encima un chorrito de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta.
¿Qué más rico que recordar el sabor casero de las comidas? Úsala en tus sopas y sorprenderás con su sabor.
¡No necesitas descongelarlas! Estarán listas para hacerlas como tú quieras. Vienen en formato 800 g. y 2,5 kg.
Un clásico que no puede faltar en la mesa chilena a la hora de once. Rico, saludable, y una gran fuente de proteína.
Si pensaste que ya no podíamos sorprenderte, llegamos con esta increíble receta que te hará descubrir un pesto hecho para disfrutar los Tutitos Super Pollo.
Cuando tenas ganas de innovar en la cocina, aquí tienes una receta que hará que te luzcas con tus comensales.
Dale un toque innovador a una de las recetas que más disfrutamos los chilenos.