¿Buscas innovar con una opción más gourmet? ¡Esta receta de Pollo asado es fácil y rápida de preparar! Quedar como el gurú de la cocina nunca fue más fácil.
Calienta el horno a 200°C.
Pica una a una las hierbas y júntalas en un bowl mediano, donde quepa al menos un tuto entero. Pica las almendras y agrégalas al bowl. Echa un poco de sal gruesa y pimienta, y mezcla bien todo.
En un bowl más chico bate bien el huevo.
Sácale la piel a los tutos, pasa uno por el huevo (solo la parte de más carne) y luego pásalo por el bowl con las hierbas, poniéndolo con la carne hacia arriba y cubriéndolo de la mezcla. Aprieta bien para que se pegue y no quede partes de descubiertas. Luego traspásalo a una tabla y repite con los tutos restantes.
Ponlos en una fuente para horno y sobre cada uno, pon una cucharadita de mantequilla. Hornea por 45 minutos en la parte media del horno.
Envuelve lo camotes en papel metálico, haz un espacio en horno a un lado de la fuente, y colócalos sobre la rejilla.
Sirve los tutos de pollo con un camote. A cada camote hazle unos cortes y echa encima un chorrito de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta.
El favorito para comer con la mano sin marinar.
El favorito para comer con la mano en su versión IQF. ¡Mucho más fácil y rápido de preparar!
El favorito de todos para comer con la mano. ¡Disfrútalo como quieras!
Dale un toque innovador a una de las recetas que más disfrutamos los chilenos.
Regalonea a los niños de la casa dándoles las estrellitas que tanto se merecen, por portarse bien en casa y también en el jardín.
Si pensaste que ya no podíamos sorprenderte, llegamos con esta increíble receta que te hará descubrir un pesto hecho para disfrutar los Tutitos Super Pollo.