¿Buscas innovar con una opción más gourmet? ¡Esta receta de Pollo asado es fácil y rápida de preparar! Quedar como el gurú de la cocina nunca fue más fácil.
Calienta el horno a 200°C.
Pica una a una las hierbas y júntalas en un bowl mediano, donde quepa al menos un tuto entero. Pica las almendras y agrégalas al bowl. Echa un poco de sal gruesa y pimienta, y mezcla bien todo.
En un bowl más chico bate bien el huevo.
Sácale la piel a los tutos, pasa uno por el huevo (solo la parte de más carne) y luego pásalo por el bowl con las hierbas, poniéndolo con la carne hacia arriba y cubriéndolo de la mezcla. Aprieta bien para que se pegue y no quede partes de descubiertas. Luego traspásalo a una tabla y repite con los tutos restantes.
Ponlos en una fuente para horno y sobre cada uno, pon una cucharadita de mantequilla. Hornea por 45 minutos en la parte media del horno.
Envuelve lo camotes en papel metálico, haz un espacio en horno a un lado de la fuente, y colócalos sobre la rejilla.
Sirve los tutos de pollo con un camote. A cada camote hazle unos cortes y echa encima un chorrito de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta.
El favorito para comer con la mano sin marinar.
El favorito para comer con la mano en su versión IQF. ¡Mucho más fácil y rápido de preparar!
El favorito de todos para comer con la mano. ¡Disfrútalo como quieras!
Una receta deliciosa para mantener calientito el corazón. Aprende a preparar el clásico pollo al coñac y lúcete en la cocina.
Dos clásicos de chile unidos en un plato perfecto. ¡Saca aplausos con este pollito al vino tinto que está de alto impacto!
Mezclar lo crujiente del Pollo apanado Super Pollo con lo dulce de las manzanas es una experiencia culinaria que no puedes dejar pasar. Pruébala, ¡te la recomendamos!