Mezclar lo crujiente del Pollo apanado Super Pollo con lo dulce de las manzanas es una experiencia culinaria que no puedes dejar pasar. Pruébala, ¡te la recomendamos!
Calienta el horno a 200°C.
Corta la cebolla en pluma y las manzanas en palitos. Junta ambas en un bowl y agrega un chorrito de aceite de oliva, el vino blanco, sal, pimienta y la nuez moscada. Mezcla bien y deja reposar.
Sácale la piel a cada tuto. Sobre un plato grande extiende la mitad del pan rallado y déjalo a mano. En un bowl bate el huevo con la mostaza. Agrega un poco de sal y pimienta.
Baña los tutos por todos lados en la mezcla de huevo y ponlo sobre el pan rallado. Con ambas manos junta el pan rallado hacia el centro, armando un cerro que cubra el tuto de pollo. Luego tómalo del hueso y repasa las partes que no tengan tanto pan rallado pegado. Déjalo sobre una tabla y repite el procedimiento con los demás, lavándote y secándote las manos entremedio. Cuando termines con la mitad de los pollos, extiende la otra mitad de pan rallado sobre el plato.
Luego vacía la mezcla de manzana y cebolla en una fuente para horno y repártela de manera pareja, cubriendo todo el fondo de esta. Con delicadeza pon cada tuto con la parte de mayor carne hacia arriba, e intercalando la orientación (hueso hacia la izquierda, hueso hacia la derecha, etc). Pon la mantequilla en un pocillo y derrítela por 30 segundos en el microondas. Con una cuchara chica repártela sobre cada presa.
Hornea por 40 a 45 minutos. Si el pan rallado no está lo suficientemente dorado sube la rejilla del horno más arriba y sube al máximo la temperatura, por los últimos 5 minutos.
Sirve con un poco de cilantro picado encima. Un puré de papas puede verse bien bonito a su lado en la mesa.
El favorito para comer con la mano sin marinar.
El favorito de todos para comer con la mano. ¡Disfrútalo como quieras!
El favorito para comer con la mano en su versión IQF. ¡Mucho más fácil y rápido de preparar!
Consigue un plato lleno de colores con este pollo salteado con cuscus y verduras. ¡Una preparación rica en fibra y baja en grasa!
Cuando tenas ganas de innovar en la cocina, aquí tienes una receta que hará que te luzcas con tus comensales.
Sorprende a los pequeños de la casa con esta deliciosa preparación de increíble sabor.