Disfruta de esta receta de quesadillas donde el queso no es el ingrediente más importante porque el sabor de tus Tiritas Super Pollo sí que va a resaltar.
Comenzamos preparando el relleno, para esto procedemos a saltear a en un sartén bien caliente con 1 cucharada de aceite las tiritas de pollo junto con la cebolla morada picada fina, pimentón rojo picado fino, ajo, sal, pimienta, revolvemos, cocinamos a fuego medio hasta que el pollo esté cocido y reservamos.
En un sartén antiadherente a fuego medio agregamos una tortilla y comenzamos a rellenar la mitad de la tortilla con queso, luego nuestros ingredientes previamente salteados, espinaca fresca y procedemos a doblar la tortilla formando una media luna, luego la damos vuelta, esperamos unos 2 minutos o hasta que esté levemente dorada y retiramos del fuego. Repetimos con todas las tortillas.
Servimos acompañada de crema ácida y menta fresca y perejil para espolvorear opcional.
¿Chapsui o Chop Suey? No importa cómo lo busques, lo que importa es su sabor, y con esta receta ¡de seguro vas a sorprender!
Una combinación liviana pero poderosa en sabor y cariño. Idealmente para compartir con alguien, pero también se puede disfrutar solo.
Si te gusta la cocina peruana tanto como a nosotros, entonces esta receta es para ti.