Un plato llego de colores y nutrientes para deleitar los paladares de los más pequeños de la casa.
Remojar la quínoa en agua por alrededor de 15 minutos y colar. Luego la lavamos en el colador con agua fría corriendo, para que no quede amarga. Dejamos estilando la quínoa, mientras calentamos a fuego medio el aceite en una olla y le agregamos el ajo para que se sofría.
Agregar la quínoa a la olla y la sofreímos revolviendo.
Lavar, pelar y cortar en cubitos la zanahoria. Lavar, despuntar y cortar en tiritas los porotos verdes.
Agregamos a la olla la zanahoria, porotos verdes, arvejas y granos de choclo, para luego poner 2 ½ tazas de agua hirviendo.
Cocinamos a fuego medio (con un tostador bajo la olla, de preferencia) durante 20 minutos o hasta que el agua se evapore y los ingredientes estén bien blandos y cocidos. Luego retiramos.
En un sartén con aceite agregar el pollo cortado en cubos y cocinar durante 10 min hasta que este blando y dorado. Unir ambas preparaciones y servir.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Las pechugas deshuesadas Al Natural son perfectas para toda ocasión. Y ahora están disponibles en versión congeladas para poder almacenarlas por más tiempo y cocinarlas sin necesitad de descongelar.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
Si buscas sorprender con algo diferente, prueba con este plato típico del norte de chile, lleno de tradición y sabor.
Si buscabas una forma creativa de comer pollito con arroz, tienes que probar esta receta!
Este budín de pollo lo tiene todo para alimentar con cariño a los pequeños de la casa, proteínas de buena calidad, vegetales y mucho sabor.