Lleva tus Tiritas #SuperPollo al siguiente nivel con una receta traída directamente del Mediterráneo y siente cómo tu paladar se regocija.
Para comenzar, vamos a calentar un sartén con una cucharada de aceite de oliva y procederemos a sellar las tiritas de pollo. Salpimentamos y reservamos.
En el mismo sartén vamos a agregar el caldo de pollo junto con la crema, el queso parmesano (guarda un poco para decorar) y condimentamos con sal, orégano, tomillo, ajo en polvo y cocinamos durante 5 minutos revolviendo a fuego bajo.
Transcurrido el tiempo, agregar el pollo previamente sellado junto con los tomates deshidratados y vamos a cocinar por 10 minutos, revolviendo ocasionalmente, luego agregamos la espinaca, revolvemos y retiramos del fuego.
Servir con albahaca fresca, trocitos de queso parmesano y también lo puedes acompañar con pan tostado.
¿Chapsui o Chop Suey? No importa cómo lo busques, lo que importa es su sabor, y con esta receta ¡de seguro vas a sorprender!
Una combinación liviana pero poderosa en sabor y cariño. Idealmente para compartir con alguien, pero también se puede disfrutar solo.
Si te gusta la cocina peruana tanto como a nosotros, entonces esta receta es para ti.