Sorprender a los pequeños de la casa con unas exquisitas y espeluznantes bolitas de pollo que los harán gritar de lo ricas que están.
En una trituradora, procesar; pollo, huevo, la parte blanca del cebollín, zanahoria rallada, agua, pimienta, salsa de tomate y sal, hasta lograr una mezcla homogénea.
Poner la mezcla en un bowl y añadir pan rallado, harina y revolver. Formar pequeñas bolitas.
En una fuente horneable agregar una cucharada de aceite y disponer las bolitas, hornear a 180°C por 25 minutos o hasta que estén levemente doradas.
Para preparar la salsa, mezclar el yogurt y el ciboulette picado en un bowl. Salpimentar a gusto y agregar limón y aceite de oliva. Revolver bien.
Adornar bolitas con una ramita verde de cebollín encima y aceitunas para hacer la carita de la calabaza. Servir con salsa de yogurt - ciboulette.
Lo mejor de la pechuga, sin hueso y sin marinar.
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
Agregándole cariño a esta receta multiplicarás al cubo la cantidad de sabores que podrás disfrutar.
Quién dijo que la pera es solo para el postre está muy equivocado. Prueba esta maravillosa papilla de pollo, tus hijos la van a amar.
¿Con ganas de comer un burrito? ¡Prueba entonces estos exquisitos burritos de pollo! Son súper fáciles de hacer y su resultado es realmente delicioso.