¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!
En una sartén previamente calentado con aceite, cocinamos nuestros fliletitos de pollo Congelados Super pollo, salpimentamos y dejamos reposar.
Por otra parte, cortamos en láminas delgadas las berenjenas, las ponemos en una placa para horno previamente engrasada y las horneamos durante 10 minutos a 180°C.
Sobre una fuente para horno, armamos nuestro budín colocando primero una capa de salsa de tomate, luego incluimos una capas de berenjenas horneadas, seguimos con una capa de queso, sobre ella salsa bechamel, enseguida los filetitos de pollo anteriormente cocinados, otra capa de berenjenas horneadas y finalmente queso parmesano.
Llevamos al horno durante 20 minutos a 180°C y retiramos para servir.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Con arroz, puré o lo que sea, lúcete con estas increíbles albóndigas de pollo.
Esta preparación se transformará en tu receta favorita para compartir una rica once en familia.
Lleva todo el sabor de Italia a tu mesa con este maravilloso risotto de pollo y champiñones.