Causa de pollo

Causa de pollo

5/5 5 Votos

Una entrada simple y rica para regalonear a toda la familia y disfrutar juntos de esta navidad.

Info.

6 porciones 25 Minutos

Ingredientes

600 g Filetitos de Pollo Super Pollo
8 un Papas
3 un Palta
1 un Cebolla
6 cda Mayonesa
1 un Limón
200 g Ají amarillo en pasta
3 cda Aceite
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
6 un Tomates Cherry
2 cdta Perejil

Preparación

Paso 1

Para la pasta de pollo: en una olla con 2 litros de agua hervida, cocemos nuestros filetitos de pollo Super Pollo, durante 15 minutos. Sacamos del agua y los desmenuzamos con la ayuda de 2 tenedores. En un bol colocamos el pollo desmenuzado, la cebolla cruda picada en brunoise, la mayonesa, un chorro de aceite y salpimentamos a gusto. Revolvemos hasta que los ingredientes se mezclen y formen una pasta.

Paso 2

Para la masa: con las papas ya cocidas y peladas, pasamos a aplastarlas con la ayuda de un pasador o tenedor. Cuando las papas se encuentren bien molidas las ponemos en un bowl e incorporamos la pasta de ají amarillo, el jugo de limón, un chorro de aceite, un poquito de sal y mezclamos. Debemos generar una masa homogénea y que no se pegue en nuestras manos, es ahí cuando nos damos cuenta de que esta lista.

Paso 3

Armado: en el plato que deseamos servir, colocamos un molde tipo anillo y rellenamos con una primera capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor. Sobre la masa ponemos palta laminada hasta cubrirla completamente. Luego agregamos una capa de pasta de pollo, de un espesor aproximado de 2 centímetros y para finalizar utilizamos una nueva capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor.

Paso 4

Para acompañar: colocamos un mix de hojas verdes en una esquina de la causa y decoramos la misma con una bolita de pasta de pollo, tomates Cherrys y una hojita de perejil.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.


Con tecnología IQF
Filetitos de Pechuga
Filetitos de Pechuga

Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.