¡Súper fáciles! Estos deliciosos cubitos de pollo y salsa de palta están para chuparse los dedos, ¡y son muy rápidos de hacer!
Comenzamos cortando nuestros Filetitos de Pollo Super Pollo en cubos de aproximadamente 2 cm. Luego en un sartén previamente calentado con un chorro de aceite, introducimos nuestros cubitos de pollo, salpimentamos y cocinamos durante 10 minutos. Apagamos y dejamos reposar.
En una licuadora incorporamos la palta entera pelada y sin cuesco, la crema de leche, el cilantro, los limones exprimidos, el tomate previamente picado, la albahaca, sal y pimienta. Licuamos hasta que se unifique y adquiera una textura cremosa.
Servimos por separado y comemos untando los cubitos de pollo en la salsa.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Una preparación fácil de cocinar, pero que será difícil de olvidar.
Un plato lleno de color, sano y rico, ideal para demostrarle todo tu cariño a los más pequeños de la casa.
Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!