Sorprende a tus invitados con unos exquisitos canelones de pollo. ¡No creerás lo fáciles que son de preparar!
Comenzamos cortando de forma pequeña el cebollín, el ajo y el perejil. A continuación cortamos nuestros Filetitos de Pollo Super Pollo en cubos.
En un sartén previamente calentado con aceite, cocinamos los cubos de pollo, salpimentamos a gusto y reservamos.
Para la salsa, colocamos en una olla o sartén la crema (deja un poco para el final), el cebollín y el queso crema, y cocinamos hasta lograr una salsa homogénea. Incorporamos los cubos de pollo previamente cocinados, añadimos el perejil y revolvemos hasta que se unifique.
Rellenamos con nuestra mezcla las masas de lasaña cocinadas previamente y enrollamos hasta conseguir los canelones.
En una fuente para horno agregamos todos los canelones rellenos, sobre ellos vertimos un poco de crema y espolvoreamos queso parmesano rallado. Llevamos al horno durante 15 minutos a 200°C o hasta que el queso parmesano se gratine y servimos.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
De seguro has visto muchas ensaladas de pollo, pero como ésta... ¡ninguna! Descubre cómo prepararla en un frasco de vidrio, ¡Ideal para llevar!
Una preparación liviana y versátil, prepárala como entrada o como plato de fondo y jamás fallará.
Si te habías preguntado cómo hacer chupachups de pollo, ¡este es tu lugar! Descubre esta exquisita e innovadora receta.