Sorprende a tus invitados con unos exquisitos canelones de pollo. ¡No creerás lo fáciles que son de preparar!
Comenzamos cortando de forma pequeña el cebollín, el ajo y el perejil. A continuación cortamos nuestros Filetitos de Pollo Super Pollo en cubos.
En un sartén previamente calentado con aceite, cocinamos los cubos de pollo, salpimentamos a gusto y reservamos.
Para la salsa, colocamos en una olla o sartén la crema (deja un poco para el final), el cebollín y el queso crema, y cocinamos hasta lograr una salsa homogénea. Incorporamos los cubos de pollo previamente cocinados, añadimos el perejil y revolvemos hasta que se unifique.
Rellenamos con nuestra mezcla las masas de lasaña cocinadas previamente y enrollamos hasta conseguir los canelones.
En una fuente para horno agregamos todos los canelones rellenos, sobre ellos vertimos un poco de crema y espolvoreamos queso parmesano rallado. Llevamos al horno durante 15 minutos a 200°C o hasta que el queso parmesano se gratine y servimos.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Dales un regaloneo a los pequeños del hogar con unos deliciosos bastones de pollo y betarraga
Una preparación liviana y versátil, prepárala como entrada o como plato de fondo y jamás fallará.