Super Pollo, verduras y tallarines de arroz... Si con estos ingredientes lo primero que se te viene a la mente es una sopa, eres de los nuestros.
Sobre una tabla sácale la piel a los tutos y déjalos a mano. Luego pica en cubitos la cebolla, el apio y el pimentón. Prende el hervidor con el máximo de su capacidad.
Calienta una olla a fuego medio con un poco de aceite. Dora los tutos de pollo primero por el lado de la carne por 2 minutos, y luego por el lado del hueso otros 2 minutos más. Después agrega las verduras picadas y las zanahorias baby, incorporándolas bien con los tutos de pollo. Agrega un poco de sal y pimienta y continúa dorando por 3 a 5 minutos más.
Agrega 3 tazas de agua hirviendo por porción, revuelve un poco y deja cocer a fuego mínimo por 40 minutos. De vez en cuando revuelve el cocimiento, pruébalo y ajusta la sal si fuese necesario.
Cuando falten 10 minutos, prepara los tallarines de arroz como lo indica el envase.
Cuando se cumpla el tiempo del pollo, saca los tutos de la olla, ponlos sobre una tabla y córtalos en trozos, deshaciéndote de los huesos.
Sirve cada plato hondo echando primero el caldo con las verduras, luego unos rollos de tallarines y encima el pollo. Termina con un poco de perejil fresco picado.
Ideal para cocinarlo al horno y con un sabor cítrico y picante, esto y más puedes conseguir con los productos de Super Pollo.
¡Tasty! La palabra en inglés perfecta para describir el sabor de esta clásica receta norteamericana.
Los trutros de pollo al horno con peras y vino es una preparación inolvidable por su exquisito sabor y textura que están en perfecto equilibrio.