Para la once, el desayuno o un Bruch, tú eliges, porque este sándwich te hará disfrutar a cualquier hora.
Pica fino el cebollín y el ajo. Sofríelos en una olla mediana a fuego medio por alrededor de 3 minutos, echando un poco de sal y pimienta. Agrega el curry en polvo y mezcla bien. Luego añade los filetitos de pollo, con la parte de mayor carne mirando hacia abajo. Deja dorar por otros 3 minutos.
Remoja el repollo en un bowl con agua y un poco de sal. Ralla la zanahoria y déjala a mano sobre un plato. En un pocillo mezcla la mayonesa con la salsa picante.
Prepara el coleslaw; bota el agua del repollo estilándolo bien. En el mismo bowl, júntalo con la zanahoria rallada, agrega la mitad de la mayonesa, el jugo del limón, el vinagre, la mostaza, sal y pimienta. Mezcla bien.
Para armar cada sándwich, pon unas hojas verdes sobre del pan de abajo, arriba reparte la mayonesa picante, encima el pollo y termina con el coleslaw.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
No creerás lo simple que es hacer esta exquisita sopa de pollo con verduras. Un plato balanceado para regalonear a los que más quieres.
Hay veces que no se necesita un cumpleaños para disfrutar de un exquisito pastel ¡Y qué mejor que uno de papas con pollo!
Una receta fácil de preparar, pero con un sabor muy difícil de olvidar.