Lleva todo el sabor de Italia a tu mesa con este maravilloso risotto de pollo y champiñones.
En un sartén previamente calentado con aceite colocamos los filetitos de pollo IQF Super Pollo y cocinamos durante 10 minutos. Luego agregamos los champiñones y cocinamos ambos por 5 minutos más. Retiramos y dejamos reposar.
En otro sartén ponemos un chorro de aceite y esperamos a que se caliente. Luego agregamos la cebolla morada en brunoise y el diente de ajo picado chiquitito y cocinamos hasta que la cebolla tome tonos cristalinos. Añadimos el arroz arborio para risotto, el caldo de verduras, el vino blanco y salpimentamos a gusto.
Revolvemos continuamente y vamos probándolo para asegurarnos que está en la cocción perfecta. Si se absorbió todo el líquido y falta cocción, añadimos un poco más caldo de verduras y vamos probando continuamente para evitar que nos queden partes crudas.
Cocinamos aproximadamente por 25 minutos y cuando esté listo, agregamos el queso parmesano y mezclamos hasta que se funda completamente.
Servimos el risotto junto a los champiñones y filetitos y espolvoreamos a gusto perejil picado, para darle un toque de frescor.
¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!
No creerás lo fácil que es preparar estas exquisitas brochetas de pollo, ideales para un picoteo.
Sorprende a tus invitados con unos exquisitos canelones de pollo. ¡No creerás lo fáciles que son de preparar!