Lleva todo el sabor de Italia a tu mesa con este maravilloso risotto de pollo y champiñones.
En un sartén previamente calentado con aceite colocamos los filetitos de pollo IQF Super Pollo y cocinamos durante 10 minutos. Luego agregamos los champiñones y cocinamos ambos por 5 minutos más. Retiramos y dejamos reposar.
En otro sartén ponemos un chorro de aceite y esperamos a que se caliente. Luego agregamos la cebolla morada en brunoise y el diente de ajo picado chiquitito y cocinamos hasta que la cebolla tome tonos cristalinos. Añadimos el arroz arborio para risotto, el caldo de verduras, el vino blanco y salpimentamos a gusto.
Revolvemos continuamente y vamos probándolo para asegurarnos que está en la cocción perfecta. Si se absorbió todo el líquido y falta cocción, añadimos un poco más caldo de verduras y vamos probando continuamente para evitar que nos queden partes crudas.
Cocinamos aproximadamente por 25 minutos y cuando esté listo, agregamos el queso parmesano y mezclamos hasta que se funda completamente.
Servimos el risotto junto a los champiñones y filetitos y espolvoreamos a gusto perejil picado, para darle un toque de frescor.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Dale un toque gourmet a tu vida con esta increíble receta que es super simple de preparar y te hará lucirte si o si!
¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!
Hay veces que no se necesita un cumpleaños para disfrutar de un exquisito pastel ¡Y qué mejor que uno de papas con pollo!