¡Qué comience el picoteo! Estos popcorn nuggets son el complemento perfecto para esa junta con amigos o esa noche de películas. ¡Te encatarán las salsas!
Precalentar el horno a 190°C por 5 minutos. Posteriormente meter los Popcorn Nuggets por 12 minutos o hasta que estén listos.
Mientras, preparar las salsas. Para la salsa de albahaca, coloque las hojas de albahaca fresca, el aceite de oliva, los dientes de ajo y la sal en una licuadora o en un procesador de alimentos. Mezcle o licue hasta que obtenga una consistencia suave.
Para la mayonesa, colocar el huevo y ¾ taza de aceite en el vaso de la minipimer o un frasco. Dejar que el huevo decante al fondo. Con la minipimer apoyada en la base mezclar todo hasta que se forme la mayonesa. Es muy importante no levantar la minipimer hasta que la mayonesa ya se haya formado. Posteriormente agregar la sal y jugo de limón y más aceite si desean la mayonesa más espesa.
Servir y disfrutar!
Para los más pequeños de la casa y fanáticos de los Nuggets Super Pollo con un exquisito sabor a la mejor comida peruana ¡Pruébalo!
Una preparación rápida y rica, ideal para ese picoteo del viernes en la noche.
Otra deliciosa forma de hacer disfrutar a los fanáticos de los Nuggets Super Pollo