Nuggets de pollo con puré de camote

Nuggets de pollo con puré de camote

4/5 3 Votos

Para los más pequeños de la casa y fanáticos de los Nuggets Super Pollo con un exquisito sabor a la mejor comida peruana ¡Pruébalo!

Info.

1 hora 4 personas

Ingredientes

1 Paquete de Nuggets Super Pollo
4 Camotes peruanos grandes y redondos
de queso crema a temperatura ambiente
Aceite de Oliva
Ciboulette.

Preparación

Paso 1

Calienta el horno a 250ºC.

Paso 2

Pon los camotes, previamente lavados y sin pelar, en una olla con abundante agua. Prende el fuego y una vez que el agua hierva, cuenta 10 minutos.

Paso 3

Cumplido el tiempo sácalos del agua, deja que se sequen unos minutos, ponlos en un bowl, y báñalos en un poco de aceite de oliva (que queden bien cubiertos), unas pizcas de sal y pimienta. Luego envuelve cada uno en un trozo de papel metálico, cuidando que el envoltorio quede bien cerrado.

Paso 4

Ponlos sobre la rejilla del horno y toma el tiempo. Hornea alrededor de 45 minutos. Para saber si están listos, saca un camote del horno, abre un poco el envoltorio y pínchalo con un cuchillo afilado. Si entra como si fuera mantequilla, todo bien.

Paso 5

Cuando estén listos apaga el horno y déjalos adentro.

Paso 6

Prepara los nuggets Super Pollo de la forma que más te guste, siguiendo las instrucciones del envase. Cuando estén listos, saca los camotes del horno y deja dentro los nuggets para que no pierdan calor.

Paso 7

Saca cada camote de su envoltorio y añádelos a un bowl. Agrega un buen chorro de aceite de oliva, 1/4 del paquete de queso crema, unas pizcas de sal de mar y pimienta.

Paso 8

Revuelve enérgicamente, hasta dejar un puré. No revuelvas demasiado rato, para que quede con una consistencia más rústica y el queso crema no se disuelva por completo.

Paso 9

Sirve cada plato con los nuggets y el puré de camote a un lado.