Para los más pequeños de la casa y fanáticos de los Nuggets Super Pollo con un exquisito sabor a la mejor comida peruana ¡Pruébalo!
Calienta el horno a 250°C.
Pon los camotes, previamente lavados y sin pelar, en una olla con abundante agua. Prende el fuego y una vez que el agua hierva, cuenta 10 minutos.
Cumplido el tiempo sácalos del agua, deja que se sequen unos minutos, ponlos en un bowl, y báñalos en un poco de aceite de oliva (que queden bien cubiertos), unas pizcas de sal y pimienta. Luego envuelve cada uno en un trozo de papel metálico, cuidando que el envoltorio quede bien cerrado.
Ponlos sobre la rejilla del horno y toma el tiempo. Hornea alrededor de 45 minutos. Para saber si están listos, saca un camote del horno, abre un poco el envoltorio y pínchalo con un cuchillo afilado. Si entra como si fuera mantequilla, todo bien.
Cuando estén listos apaga el horno y déjalos adentro.
Prepara los nuggets Super Pollo de la forma que más te guste, siguiendo las instrucciones del envase. Cuando estén listos, saca los camotes del horno y deja dentro los nuggets para que no pierdan calor.
Saca cada camote de su envoltorio y añádelos a un bowl. Agrega un buen chorro de aceite de oliva, el queso crema, unas pizcas de sal de mar y pimienta.
Revuelve enérgicamente, hasta dejar un puré. No revuelvas demasiado rato, para que quede con una consistencia más rústica y el queso crema no se disuelva por completo.
Sirve cada plato con los nuggets y el puré de camote a un lado.
¡Qué comience el picoteo! Estos popcorn nuggets son el complemento perfecto para esa junta con amigos o esa noche de películas. ¡Te encatarán las salsas!
Una preparación rápida y rica, ideal para ese picoteo del viernes en la noche.
Otra deliciosa forma de hacer disfrutar a los fanáticos de los Nuggets Super Pollo