Receta de Nuggets de pollo con puré de camote | Super Pollo
Nuggets de pollo con puré de camote

Receta de Nuggets de pollo con puré de camote

4/5 5 Votos

Para los más pequeños de la casa y fanáticos de los Nuggets Super Pollo con un exquisito sabor a la mejor comida peruana ¡Pruébalo!

Información

4 porciones 1 hora

Ingredientes para hacer Nuggets de pollo con puré de camote

400 g Nuggets Super Pollo
4 un Camote
100 g Queso crema
4 cda Aceite de oliva extra virgen
30 g Ciboulette
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta

¿Cómo hacer Nuggets de pollo con puré de camote?

Paso 1

Calienta el horno a 250°C.

Paso 2

Pon los camotes, previamente lavados y sin pelar, en una olla con abundante agua. Prende el fuego y una vez que el agua hierva, cuenta 10 minutos.

Paso 3

Cumplido el tiempo sácalos del agua, deja que se sequen unos minutos, ponlos en un bowl, y báñalos en un poco de aceite de oliva (que queden bien cubiertos), unas pizcas de sal y pimienta. Luego envuelve cada uno en un trozo de papel metálico, cuidando que el envoltorio quede bien cerrado.

Paso 4

Ponlos sobre la rejilla del horno y toma el tiempo. Hornea alrededor de 45 minutos. Para saber si están listos, saca un camote del horno, abre un poco el envoltorio y pínchalo con un cuchillo afilado. Si entra como si fuera mantequilla, todo bien.

Paso 5

Cuando estén listos apaga el horno y déjalos adentro.

Paso 6

Prepara los nuggets Super Pollo de la forma que más te guste, siguiendo las instrucciones del envase. Cuando estén listos, saca los camotes del horno y deja dentro los nuggets para que no pierdan calor.

Paso 7

Saca cada camote de su envoltorio y añádelos a un bowl. Agrega un buen chorro de aceite de oliva, el queso crema, unas pizcas de sal de mar y pimienta.

Paso 8

Revuelve enérgicamente, hasta dejar un puré. No revuelvas demasiado rato, para que quede con una consistencia más rústica y el queso crema no se disuelva por completo.

Paso 9

Sirve cada plato con los nuggets y el puré de camote a un lado.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Nuggets de Pollo

Los mejores amigos del ketchup y la mostaza. ¡Prepáralos al horno y sorprende de una manera diferente a tus hijos! Disfrútalo en sus versiones de 400 gr, 1 kg y 2,5 kg.


Con tecnología IQF
Crocante de Pollo

Dale un toque diferente a tus comidas y hazlas más entretenidas para tus hijos con estos Crocantes de Pollo. Pruébala en su versión con queso.


Con tecnología IQF
Croqueta de Pollo

¡Con puré, con arroz, con todo quedan ricas! Prepáralas al horno y sorprende a tus hijos con algo fácil y entretenido.