Una preparación rápida y rica, ideal para ese picoteo del viernes en la noche.
En una fuente para horno colocamos nuestros Popcorn Nuggets y los dejamos cocinar durante 15 minutos a 220°C. Mientras se hornean, realizamos 2 dips para untar los Popcorn listos.
Dip de palta: en una procesadora incorporamos pelados y cortados la palta y el ajo. Agregamos la crema ácida y el jugo de limón. Salpimentamos a gusto y procesamos todos los ingredientes. La salsa se encuentra lista cuando logra una textura uniforme y cremosa.
Dip de queso crema y pimentón: en una procesadora agregamos el queso crema, el pimentón rojo picado, el ají de color y sal a gusto. Trituramos los ingredientes hasta que logremos una pasta cremosa y homogénea.
Retiramos del horno los Popcorn Nuggets y servimos acompañado de las 2 salsas para untar. De manera opcional espolvorear cibullette picado en ambas salsas.
Para los más pequeños de la casa y fanáticos de los Nuggets Super Pollo con un exquisito sabor a la mejor comida peruana ¡Pruébalo!
¡Qué comience el picoteo! Estos popcorn nuggets son el complemento perfecto para esa junta con amigos o esa noche de películas. ¡Te encatarán las salsas!
Otra deliciosa forma de hacer disfrutar a los fanáticos de los Nuggets Super Pollo