Una preparación rápida y rica, ideal para ese picoteo del viernes en la noche.
En una fuente para horno colocamos nuestros Popcorn Nuggets y los dejamos cocinar durante 15 minutos a 220°C. Mientras se hornean, realizamos 2 dips para untar los Popcorn listos.
Dip de palta: en una procesadora incorporamos pelados y cortados la palta y el ajo. Agregamos la crema ácida y el jugo de limón. Salpimentamos a gusto y procesamos todos los ingredientes. La salsa se encuentra lista cuando logra una textura uniforme y cremosa.
Dip de queso crema y pimentón: en una procesadora agregamos el queso crema, el pimentón rojo picado, el ají de color y sal a gusto. Trituramos los ingredientes hasta que logremos una pasta cremosa y homogénea.
Retiramos del horno los Popcorn Nuggets y servimos acompañado de las 2 salsas para untar. De manera opcional espolvorear cibullette picado en ambas salsas.
Lo único más rico que ver una película en familia es ver una película en familia comiendo Popcorn Nuggets Super Pollo.
Ganas de un picoteo de media tarde? Prueba nuestros Popcorn Nuggets sabor mantequilla, son 100% carne de pechuga de pollo.
Prueba el nuevo sabor de Popcorn Nuggets y disfruta de tus películas y series favoritas con estas delicias que son 100% carne de pechuga de pollo.