Una receta fácil de preparar, pero con un sabor muy difícil de olvidar.
Lavamos y cortamos en cubitos pequeños los tomates y los dientes de ajo.
En un sartén caliente colocamos la mantequilla, una vez derretida, añadimos los tomates picados en cubitos. Salpimentamos y cocinamos durante 25 minutos a fuego bajo.
En paralelo, en otro sartén, añadimos un chorro de aceite y agregamos los filetitos de pollo IQF. Los salpimentamos y los cocinamos durante 8 minutos o hasta que cambien completamente de color y se doren un poco.
Agregamos al sartén con la salsa de tomates los filetitos cocidos y las hojitas previamente lavadas de albahaca. Revolvemos y dejamos cocinar por 3 minutos.
Servimos y disfrutamos.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Un plato lleno de color, sano y rico, ideal para demostrarle todo tu cariño a los más pequeños de la casa.
De seguro has visto muchas ensaladas de pollo, pero como ésta... ¡ninguna! Descubre cómo prepararla en un frasco de vidrio, ¡Ideal para llevar!
No creerás lo simple que es hacer esta exquisita sopa de pollo con verduras. Un plato balanceado para regalonear a los que más quieres.