¿Quieres innovar y probar sabores diferentes pero no tienes mucho tiempo? Tenemos la solución perfecta con esta receta rápida pero diferente.
En una trituradora colocamos el maní tostado y molemos completamente. Dejamos en un pote para cuando lo necesitemos utilizar.
En un sartén previamente calentado, colocamos un chorrito de aceite y agregamos los filetitos IQF Super pollo. Sellamos por todos sus lados y salpimentamos a gusto. Retiramos los filetitos del sartén y dejamos reposar.
En el mismo sartén, sin los filetitos, agregamos la cebolla y un ajo picado en cubitos, y revolvemos hasta que la cebolla tome un color cristalino. Enseguida incluimos el ají amarillo y el maní molido. Vertimos 500cc de agua y revolvemos hasta mezclar los ingredientes.
Incorporamos a la mezcla los filetitos previamente sellados, dejamos cocinar a fuego bajo durante 25 minutos, revolviendo cada cierto rato. La preparación debe tener una consistencia uniforme y cremosa.
Acompañar idealmente con arroz o puré y a disfrutar!
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Dale un toque gourmet a tu vida con esta increíble receta que es super simple de preparar y te hará lucirte si o si!
De seguro has visto muchas ensaladas de pollo, pero como ésta... ¡ninguna! Descubre cómo prepararla en un frasco de vidrio, ¡Ideal para llevar!
Esta tortilla es un clásico que te puede salvar esos días en que no tienes mucho tiempo, te dejamos el paso a paso para que te quede perfecta!