El clásico pollito con puré pero ahora en su versión 2.0
Prepare sus ingredientes: lavar, pelar y picar la cebolla fina; lavar, pelar y picar la zanahoria en cubitos.
Para el puré: hervir agua y una vez hervida, echar a cocer el brócoli con la mitad de la sal, unos 10 minutos aproximadamente. Por mientras, preparar un sofrito con el aceite de oliva, la cebolla y la zanahoria.
Cuando el brócoli esté listo, escurrir y moler en la mini pimer. Agregar el sofrito para potenciar el sabor. Agregar la crema hasta alcanzar consistencia deseada (usar 1/3 de la crema como máximo).
Para el pollo: en un sartén calentar la mantequilla a fuego medio y dorar las presas de pollo Super Pollo por todos lados; verter en una fuente de horno y reservar.
En el mismo sartén colocar las alcaparras, la crema restante, el orégano, el lurel, la sal restante y la pimienta. Llevar a ebullición, bajar el fuego y cocinar a fuego bajo 2 mins, revolviendo ocasionalmente.
Eliminar el laurel y verter la salsa sobre las presas de pollo reservadas.
Hornear 45 mins aprox, rociando la salsa ocasionalmente mientras se cocina.
Servir acompañado del puré de brócoli.
Descubre cómo el limón puede sacarle el máximo jugo al sabor del pollo de una manera rápida y simple. Una receta ideal para tu almuerzo.
Pensar que con vino, tomate y Pollo podemos hacer un plato delicioso. ¡Manos a la obra!, vamos por un Pollo guisado en tomate y vino tinto.
Un clásico plato del sur de Chile, con todo el sabor del mar y la tierra. Aprende a preparar este rico curanto en olla para disfrutar con una comida diferente.