Un clásico plato del sur de Chile, con todo el sabor del mar y la tierra. Aprende a preparar este rico curanto en olla para disfrutar con una comida diferente.
Comenzamos poniendo a calentar un chorro de aceite de oliva en una olla grande, idealmente de greda. Luego con el aceite caliente colocamos los trutros de pollo, las chuletas de cerdo y las longanizas picadas. Los cocemos durante 10 minutos, salpimentamos a gusto y cubrimos con una capa de hojas de repollo.
Sobre esta capa, colocamos la cebolla picada en pluma, el pimentón cortado en bastones, las papas y cubrimos nuevamente con hojas de repollo.
Continuamos incorporando los mariscos previamente lavados, agregamos choritos, ostiones y almejas en sus conchas. Vertimos el vino blanco y 500 ml de agua.
Salpimentamos a gusto y cocinamos todo durante 30 minutos, luego servimos y disfrutamos!
Descubre cómo el limón puede sacarle el máximo jugo al sabor del pollo de una manera rápida y simple. Una receta ideal para tu almuerzo.
Pensar que con vino, tomate y Pollo podemos hacer un plato delicioso. ¡Manos a la obra!, vamos por un Pollo guisado en tomate y vino tinto.
Prueba esta increíble papilla super nutritiva, que hará que tu pequeño regalón crezca fuerte y sano.