La mejor forma de sorprender a tu familia es llevarlos de viaje con el exquisito sabor de esta receta oriental.
Disponemos los cubitos de pollo en un bowl y añadimos: 2 cdas de salsa de soya, 1 cda de vinagre de arroz, huevo y pimienta, adobamos todos los cubitos y reservamos para marinar mínimo por 30 minutos en el refrigerador.
En un plato o bowl, disponer la harina y maicena en partes iguales, mezclar y con ayuda de unos palitos chinos, rebozar uno a uno cada cubito de pollo.
Disponer el aceite en una olla o sartén y llevar a 160°C a 180°C para freír. Con mucho cuidado freír cada cubito, unos 4 a 5 minutos o hasta que estén bien doraditos, retirar del aceite y reservar en papel absorbente.
En un sartén con el aceite de oliva, saltear el ajo y agregar agua, 2 cdas de vinagre, salsa de tomate, 2 cdas de salsa de soya, miel de palma y sal, revolver y agregar los cubitos super pollo fritos, mezclar y servir con semillas de sésamo y la parte verde del cebollín acompañado de arroz blanco.
Nuestros cubitos de siempre, más prácticos que nunca.
¡Innovar en la cocina ahora es súper fácil! Esta receta es perfecta para darle un giro a tus preparaciones, disfrutando del exquisito sabor del pollo y las verduras.
La receta de este pastel hará que celebres con tu familia su exquisito sabor
Descubre esta deliciosa receta de lasaña de pollo, un plato saludable para que te luzcas cocinando.