La mejor forma de sorprender a tu familia es llevarlos de viaje con el exquisito sabor de esta receta oriental.
Disponemos los cubitos de pollo en un bowl y añadimos: 2 cdas de salsa de soya, 1 cda de vinagre de arroz, huevo y pimienta, adobamos todos los cubitos y reservamos para marinar mínimo por 30 minutos en el refrigerador.
En un plato o bowl, disponer la harina y maicena en partes iguales, mezclar y con ayuda de unos palitos chinos, rebozar uno a uno cada cubito de pollo.
Disponer el aceite en una olla o sartén y llevar a 160°C a 180°C para freír. Con mucho cuidado freír cada cubito, unos 4 a 5 minutos o hasta que estén bien doraditos, retirar del aceite y reservar en papel absorbente.
En un sartén con el aceite de oliva, saltear el ajo y agregar agua, 2 cdas de vinagre, salsa de tomate, 2 cdas de salsa de soya, miel de palma y sal, revolver y agregar los cubitos super pollo fritos, mezclar y servir con semillas de sésamo y la parte verde del cebollín acompañado de arroz blanco.
¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!
No creerás lo fácil que es preparar estas exquisitas brochetas de pollo, ideales para un picoteo.
Sorprende a tus invitados con unos exquisitos canelones de pollo. ¡No creerás lo fáciles que son de preparar!