Hay veces que no se necesita un cumpleaños para disfrutar de un exquisito pastel ¡Y qué mejor que uno de papas con pollo!
Puré de papas: primero se lavan y pelan las papas y en una olla llena de agua hervida se cosen durante 15 a 20 minutos (hasta que se perforen fácilmente con un tenedor). Se escurren del agua con la ayuda de un colador y con la ayuda de un moledor o pisador, se trituran las papas.
Luego en una olla colocamos las papas molidas, la leche, sal a gusto y la mantequilla. Cocinamos a fuego bajo hasta que se incorporen los ingredientes (está listo cuando logra una textura suave y cremosa).
Relleno: cortamos en cubitos los filetitos de pollo y la cebolla en brunoise. Luego, en un sartén previamente calentado con aceite, agregamos la cebolla picada en cubitos y sofreímos.
Finalmente vertimos el pollo picado, el diente de ajo picado, salpimentamos y cocinamos durante 15 minutos.
Armado: en un plato hondo de greda ponemos como primera capas el pollo con cebolla previamente cocinado.
Agregamos pasas rubias a gusto, aceitunas enteras o trozadas a gusto, cubrimos con una capa de pure y luego espolvoreamos azúcar sobre él. Llevamos a horno durante 15 minutos a 200°C, servimos y disfrutamos!
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Una receta fácil de preparar, pero con un sabor muy difícil de olvidar.
No creerás lo fácil que es preparar estas exquisitas brochetas de pollo, ideales para un picoteo.
Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!