¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Para el relleno: comenzamos cortando los ajos, el pimentón y los filetitos de pollo Super Pollo en cubos. Enseguida, en un sartén previamente calentado con aceite, agregamos los ingredientes, salpimentamos y cocinamos durante 8 minutos. Incorporamos la crema de leche y dejamos cocinar durante 5 minutos más.
Para la masa: en una licuadora procesamos los huevos, la harina, la leche y la espinaca hasta conseguir un batido homogéneo sin grumos.
Luego en un salen bajo antiadherente colocamos un chorro de aceite, lo esparcimos por todos sus lados y sacamos el excedente. Una vez listo, vierte ½ cucharón y distribuye por toda la sartén con movimientos circulares e inclinados con el mango de la sartén. Cocina durante unos segundos hasta dorar sus bordes y voltea. Cocina unos segundos más y repite el procedimiento hasta acabar toda la mezcla.
Rellena los panqueques con pollo y a disfrutar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!
Una preparación fácil de cocinar, pero que será difícil de olvidar.
¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!