¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Para el relleno: comenzamos cortando los ajos, el pimentón y los filetitos de pollo Super Pollo en cubos. Enseguida, en un sartén previamente calentado con aceite, agregamos los ingredientes, salpimentamos y cocinamos durante 8 minutos. Incorporamos la crema de leche y dejamos cocinar durante 5 minutos más.
Para la masa: en una licuadora procesamos los huevos, la harina, la leche y la espinaca hasta conseguir un batido homogéneo sin grumos.
Luego en un salen bajo antiadherente colocamos un chorro de aceite, lo esparcimos por todos sus lados y sacamos el excedente. Una vez listo, vierte ½ cucharón y distribuye por toda la sartén con movimientos circulares e inclinados con el mango de la sartén. Cocina durante unos segundos hasta dorar sus bordes y voltea. Cocina unos segundos más y repite el procedimiento hasta acabar toda la mezcla.
Rellena los panqueques con pollo y a disfrutar.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Una preparación liviana y versátil, prepárala como entrada o como plato de fondo y jamás fallará.
Un mix de sabores que te hará sentir la frescura de todos sus ingredientes.
Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!