Una preparación liviana y versátil, prepárala como entrada o como plato de fondo y jamás fallará.
En una olla ponemos a hervir 800 ml de agua, luego incorporamos los filetitos de pollo Super Pollo y los dejamos cocer durante 15 minutos. Retiramos del agua y dejamos enfriar.
En una procesadora agregamos los filetitos cocidos, la mayonesa, el ajo picado, sal y pimienta a gusto. Molemos todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea.
En un bowl ponemos la mezcla procesada y agregamos el pimentón picado, con una cuchara revolvemos hasta que se incorporen.
Finalmente en un plato agregamos una cama de lechuga, sobre ella ponemos una palta cortada por la mitad, sin su cuesco y cascara. Añadimos la pasta de pollo con pimentones y servimos.
Aliñamos a gusto con limón, aceite, sal.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Hay veces que no se necesita un cumpleaños para disfrutar de un exquisito pastel ¡Y qué mejor que uno de papas con pollo!
Con arroz, puré o lo que sea, lúcete con estas increíbles albóndigas de pollo.
De seguro has visto muchas ensaladas de pollo, pero como ésta... ¡ninguna! Descubre cómo prepararla en un frasco de vidrio, ¡Ideal para llevar!