Si tienes poco tiempo para cocinar ¡no te preocupes! Estas exquisitas fajitas de pollo están listas en sólo 25 minutos.
Comenzamos cortando el pimentón verde, rojo y amarillo en bastones finos y la cebolla morada en pluma. Enseguida cortamos la lechuga, molemos la palta y cortamos los tomates Cherry y el limón en gajos.
Luego, cortamos los filetitos de pollo en cubos y los ponemos a saltear junto a los pimentones de colores y la cebolla morada. Salpimentamos a gusto y revolvemos hasta que estén cocinados.
A continuación empezamos a armar nuestra fajita, poniendo como base la tortilla de trigo, sobre ella esparcimos palta, la lechuga picada y las rodajas de tomates Cherry.
Finalmente colocamos el pollo salteado con las verduras, echamos un chorrito de jugo de limón de pica, envolvemos nuestra fajita y servimos.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Una preparación fácil de cocinar, pero que será difícil de olvidar.
¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Lo rico y nutritivo es posible con esta receta ideal para los niños de la casa.