Ya no es necesario viajar para probar la ensalada oriental de pollo con noodles. Sorprende a tus invitados con las más diversas preparaciones.
Calienta un sartén a fuego medio con un poco de aceite y dora los Cubitos Super Pollo por todos lados hasta que tomen buen color. Agrega en el proceso un poco de sal y pimienta fresca.
Calienta agua en el hervidor. Sobre una tabla pica el jengibre y ponlo a remojar en un pocillo con agua y hielo. Esto ayuda a que no pique tanto. Luego corta el cebollín en rodajas diagonales. Pela la zanahoria y rállala.
Cuando hierva el agua, pon el cebollín sobre el colador y échale un buen chorro de agua hirviendo. Luego inmediatamente remójalo en un bowl con agua fría.
Prepara los tallarines de arroz como lo indica el envase. Por mientras prepara el aliño; en una taza echa el aceite de oliva, el jugo de los limones, el vinagre, la salsa de soya y la miel de palma. Bate bien con un tenedor. Sobre una tabla pica el maní en pedacitos.
Cuando los tallarines estén listos remójalos por un minuto en agua fría, luego cuélalos y traspásalos a un bowl. Echa un chorrito de aceite de oliva y mezcla bien.
Arma cada bowl; un montón de tallarines, el pollo a un lado, la zanahoria y el cebollín encima, y luego arriba el maní picado. Bota el agua del jengibre y repártelo en cada plato. Termina con el aliño encima y sirve inmediatamente.
Nuestros cubitos de siempre, más prácticos que nunca.
Descubre esta deliciosa receta de lasaña de pollo, un plato saludable para que te luzcas cocinando.
Una forma entretenida y saludable de comer pollo y vegetales. Conoce el paso a paso de esta deliciosa preparación.
Si te encanta el pollo y las verduras y ya no sabes como prepararlo, este guiso es lo que estabas buscando!