Ensalada oriental de pollo y noodles

Ensalada oriental de pollo y noodles

5/5 1 Votos

Ya no es necesario viajar para probar la ensalada oriental de pollo con noodles. Sorprende a tus invitados con las más diversas preparaciones.

Info.

45 minutos 2 porciones

Ingredientes

200 g Cubitos de Pollo Super Pollo
2 un Zanahoria
2 un Cebollín
10 g Jengibre fresco, picado
50 g Maní, picado
1 un Limón
1 cda Miel de palma
1 cda Salsa de soya
1 cdta Vinagre de vino
1 cda Aceite
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
1 cda Aceite de oliva extra virgen
150 g Tallarines de arroz

Preparación

Paso 1

Calienta un sartén a fuego medio con un poco de aceite y dora los Cubitos Super Pollo por todos lados hasta que tomen buen color. Agrega en el proceso un poco de sal y pimienta fresca.

Paso 2

Calienta agua en el hervidor. Sobre una tabla pica el jengibre y ponlo a remojar en un pocillo con agua y hielo. Esto ayuda a que no pique tanto. Luego corta el cebollín en rodajas diagonales. Pela la zanahoria y rállala.

Paso 3

Cuando hierva el agua, pon el cebollín sobre el colador y échale un buen chorro de agua hirviendo. Luego inmediatamente remójalo en un bowl con agua fría.

Paso 4

Prepara los tallarines de arroz como lo indica el envase. Por mientras prepara el aliño; en una taza echa el aceite de oliva, el jugo de los limones, el vinagre, la salsa de soya y la miel de palma. Bate bien con un tenedor. Sobre una tabla pica el maní en pedacitos.

Paso 5

Cuando los tallarines estén listos remójalos por un minuto en agua fría, luego cuélalos y traspásalos a un bowl. Echa un chorrito de aceite de oliva y mezcla bien.

Paso 6

Arma cada bowl; un montón de tallarines, el pollo a un lado, la zanahoria y el cebollín encima, y luego arriba el maní picado. Bota el agua del jengibre y repártelo en cada plato. Termina con el aliño encima y sirve inmediatamente.