Ensalada de pollo con almendras y tomates cherry

Ensalada de pollo con almendras y tomates cherry

5/5 1 Votos

Que esa exquisita preparación de ayer se vuelva un rico plato para hoy. Dale un toque especial a una Ensalada fresca con Pollo.

Info.

45 minutos 1 porción

Ingredientes

100 g Filetitos de Pollo Super Pollo
0,5 taza Tomate cherry
30 g Queso de cabra, cortado en cubos
30 g Almendras fileteadas
1 taza Mix de hojas verdes
1 un Limón
1 cdta Mostaza
1 cda Aceite de oliva extra virgen
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta

Preparación

Paso 1

Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta. En un bowl echa los tomates cherry, un chorro de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta fresca. Mezcla bien para que los tomates se cubran de aceite por todos lados. Traspásalos a una fuente para horno, y una vez que el horno esté caliente, hornea por 15 a 20 minutos, o hasta que los tomates se vean dorados por arriba. Luego sécalos del horno y déjalos enfriar.

Paso 2

Sobre un sartén a fuego medio tuesta las almendras, revolviendo sin parar, hasta que empiecen a tomar un color más oscuro. Traspásalas a un plato y déjalas enfriar.

Paso 3

En otro sartén calentar aceite de oliva por 1 a 2 minutos a fuego alto y cocinar el pollo de 4 a 5 minutos por lado a fuego medio.

Paso 4

Sobre un plato grande pon las hojas verdes y arriba reparte los trozos de pollo y el queso de cabra. Cuidando no romperlos, toma con una cuchara uno a uno los tomates cherry y disponlos de manera pareja sobre la ensalada. Reparte arriba las almendras y haz un aliño de limón y mostaza, con un poco de aceite de oliva y sal.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.