Que esa exquisita preparación de ayer se vuelva un rico plato para hoy. Dale un toque especial a una Ensalada fresca con Pollo.
Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta. En un bowl echa los tomates cherry, un chorro de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta fresca. Mezcla bien para que los tomates se cubran de aceite por todos lados. Traspásalos a una fuente para horno, y una vez que el horno esté caliente, hornea por 15 a 20 minutos, o hasta que los tomates se vean dorados por arriba. Luego sécalos del horno y déjalos enfriar.
Sobre un sartén a fuego medio tuesta las almendras, revolviendo sin parar, hasta que empiecen a tomar un color más oscuro. Traspásalas a un plato y déjalas enfriar.
En otro sartén calentar aceite de oliva por 1 a 2 minutos a fuego alto y cocinar el pollo de 4 a 5 minutos por lado a fuego medio.
Sobre un plato grande pon las hojas verdes y arriba reparte los trozos de pollo y el queso de cabra. Cuidando no romperlos, toma con una cuchara uno a uno los tomates cherry y disponlos de manera pareja sobre la ensalada. Reparte arriba las almendras y haz un aliño de limón y mostaza, con un poco de aceite de oliva y sal.
Si buscas algo práctico y rápido, prueba el bistec congelado de pollo y olvídate de descongelar.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
¿Qué más rico que recordar el sabor casero de las comidas? Úsala en tus sopas y sorprenderás con su sabor.
Una receta fácil de preparar, pero con un sabor muy difícil de olvidar.
¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Una preparación fácil de cocinar, pero que será difícil de olvidar.