Ensalada de pollo con almendras y tomates cherry

Ensalada de pollo con almendras y tomates cherry

0/5 0 Votos

Que esa exquisita preparación de ayer se vuelva un rico plato para hoy. Dale un toque especial a una Ensalada fresca con Pollo.

Info.

45 minutos 1 persona

Ingredientes

1 Bolsa de Filetitos Super Pollo
1 Taza de tomates cherry
½ Taza de cubos de queso de cabra
½ Taza de almendras fileteadas
2 a 3 puñados de hojas verdes
1 Limón.

Preparación

Paso 1

Prende el horno y déjalo calentar a temperatura alta. En un bowl echa los tomates cherry, un chorro de aceite de oliva, sal gruesa y pimienta fresca. Mezcla bien para que los tomates se cubran de aceite por todos lados. Traspásalos a una fuente para horno, y una vez que el horno esté caliente, hornea por 15 a 20 minutos, o hasta que los tomates se vean dorados por arriba. Luego sécalos del horno y déjalos enfriar.

Paso 2

Sobre un sartén a fuego medio tuesta las almendras, revolviendo sin parar, hasta que empiecen a tomar un color más oscuro. Traspásalas a un plato y déjalas enfriar.

Paso 3

En otro sartén calentar aceite de oliva por 1 a 2 minutos a fuego alto y cocinar el pollo de 4 a 5 minutos por lado a fuego medio.

Paso 4

Sobre un plato grande pon las hojas verdes y arriba reparte los trozos de pollo y el queso de cabra. Cuidando no romperlos, toma con una cuchara uno a uno los tomates cherry y disponlos de manera pareja sobre la ensalada. Reparte arriba las almendras y haz un aliño de limón y mostaza, con un poco de aceite de oliva y sal.