Disfruta de una preparación llena de tradición y cariño en simples pasos.
En una olla mediana con 2 litros de agua hirviendo, ponemos a cocer los filetitos de pollo Super Pollo durante 15 minutos. Luego retiramos del fuego, colamos para que el agua escurra y esperamos a que los filetitos cocidos se enfríen. Posteriormente con la ayuda de dos tenedores o con las manos desmenuzamos los filetitos.
En un bowl o plato hondo ponemos las rebanadas de pan de molde sin bordes y vertimos sobre ellas la leche. Dejamos reposar unos minutos, hasta que el pan absorba la leche, para luego en una procesadora o licuadora triturar el pan y la leche hasta que formen una pasta.
En una olla previamente calentada colocamos un chorro de aceite. Enseguida agregamos la cebolla cortada en bronuise, el pimentón cortado en cubitos pequeños y cocinamos hasta que la cebolla tome un tono translúcido. Luego añadimos el pollo desmenuzado, el vino blanco, el caldo de verduras y la mezcla de pan y leche procesada. Revolvemos y dejamos cocinar durante 10 minutos.
Pasado el tiempo de cocción condimentamos con una pizca de orégano, pimienta y sal a gusto, un puñado de perejil y queso parmesano. Mezclamos y esperamos que el queso se derrita para sacar del fuego.
En potes de greda medianos idealmente o en una bandeja para horno vertimos nuestra preparación. Colocamos sobre cada pote o la bandeja un poco de queso parmesano rallado para que se gratine en su parte superior y ponemos a hornear durante 15 minutos a 180°C.
Servimos y disfrutamos.
¡Sólo 30 minutos! Es todo el tiempo que necesitas para preparar esta exquisita receta con berenjena y pollo. ¡Una receta ganadora!
No creerás lo fácil que es preparar estas exquisitas brochetas de pollo, ideales para un picoteo.
Sorprende a tus invitados con unos exquisitos canelones de pollo. ¡No creerás lo fáciles que son de preparar!