Disfruta de una preparación llena de tradición y cariño en simples pasos.
En una olla mediana con 2 litros de agua hirviendo, ponemos a cocer los filetitos de pollo Super Pollo durante 15 minutos. Luego retiramos del fuego, colamos para que el agua escurra y esperamos a que los filetitos cocidos se enfríen. Posteriormente con la ayuda de dos tenedores o con las manos desmenuzamos los filetitos.
En un bowl o plato hondo ponemos las rebanadas de pan de molde sin bordes y vertimos sobre ellas la leche. Dejamos reposar unos minutos, hasta que el pan absorba la leche, para luego en una procesadora o licuadora triturar el pan y la leche hasta que formen una pasta.
En una olla previamente calentada colocamos un chorro de aceite. Enseguida agregamos la cebolla cortada en bronuise, el pimentón cortado en cubitos pequeños y cocinamos hasta que la cebolla tome un tono translúcido. Luego añadimos el pollo desmenuzado, el vino blanco, el caldo de verduras y la mezcla de pan y leche procesada. Revolvemos y dejamos cocinar durante 10 minutos.
Pasado el tiempo de cocción condimentamos con una pizca de orégano, pimienta y sal a gusto, un puñado de perejil y queso parmesano. Mezclamos y esperamos que el queso se derrita para sacar del fuego.
En potes de greda medianos idealmente o en una bandeja para horno vertimos nuestra preparación. Colocamos sobre cada pote o la bandeja un poco de queso parmesano rallado para que se gratine en su parte superior y ponemos a hornear durante 15 minutos a 180°C.
Servimos y disfrutamos.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
De seguro has visto muchas ensaladas de pollo, pero como ésta... ¡ninguna! Descubre cómo prepararla en un frasco de vidrio, ¡Ideal para llevar!
Hay veces que no se necesita un cumpleaños para disfrutar de un exquisito pastel ¡Y qué mejor que uno de papas con pollo!
Una receta fácil de preparar, pero con un sabor muy difícil de olvidar.