Causa de pollo

Causa de pollo

5/5 5 Votos

Una entrada simple y rica para regalonear a toda la familia y disfrutar juntos de esta navidad.

Info.

6 porciones 25 Minutos

Ingredientes

600 g Filetitos de Pollo Super Pollo
8 un Papas
3 un Palta
1 un Cebolla
6 cda Mayonesa
1 un Limón
200 g Ají amarillo en pasta
3 cda Aceite
0,5 cdta Sal
0,25 cdta Pimienta
6 un Tomates Cherry
2 cdta Perejil

Preparación

Paso 1

Para la pasta de pollo: en una olla con 2 litros de agua hervida, cocemos nuestros filetitos de pollo Super Pollo, durante 15 minutos. Sacamos del agua y los desmenuzamos con la ayuda de 2 tenedores. En un bol colocamos el pollo desmenuzado, la cebolla cruda picada en brunoise, la mayonesa, un chorro de aceite y salpimentamos a gusto. Revolvemos hasta que los ingredientes se mezclen y formen una pasta.

Paso 2

Para la masa: con las papas ya cocidas y peladas, pasamos a aplastarlas con la ayuda de un pasador o tenedor. Cuando las papas se encuentren bien molidas las ponemos en un bowl e incorporamos la pasta de ají amarillo, el jugo de limón, un chorro de aceite, un poquito de sal y mezclamos. Debemos generar una masa homogénea y que no se pegue en nuestras manos, es ahí cuando nos damos cuenta de que esta lista.

Paso 3

Armado: en el plato que deseamos servir, colocamos un molde tipo anillo y rellenamos con una primera capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor. Sobre la masa ponemos palta laminada hasta cubrirla completamente. Luego agregamos una capa de pasta de pollo, de un espesor aproximado de 2 centímetros y para finalizar utilizamos una nueva capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor.

Paso 4

Para acompañar: colocamos un mix de hojas verdes en una esquina de la causa y decoramos la misma con una bolita de pasta de pollo, tomates Cherrys y una hojita de perejil.

Productos Relacionados

Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.


Con tecnología IQF
Filetitos
Filetitos

Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.