Una entrada simple y rica para regalonear a toda la familia y disfrutar juntos de esta navidad.
Para la pasta de pollo: en una olla con 2 litros de agua hervida, cocemos nuestros filetitos de pollo Super Pollo, durante 15 minutos. Sacamos del agua y los desmenuzamos con la ayuda de 2 tenedores. En un bol colocamos el pollo desmenuzado, la cebolla cruda picada en brunoise, la mayonesa, un chorro de aceite y salpimentamos a gusto. Revolvemos hasta que los ingredientes se mezclen y formen una pasta.
Para la masa: con las papas ya cocidas y peladas, pasamos a aplastarlas con la ayuda de un pasador o tenedor. Cuando las papas se encuentren bien molidas las ponemos en un bowl e incorporamos la pasta de ají amarillo, el jugo de limón, un chorro de aceite, un poquito de sal y mezclamos. Debemos generar una masa homogénea y que no se pegue en nuestras manos, es ahí cuando nos damos cuenta de que esta lista.
Armado: en el plato que deseamos servir, colocamos un molde tipo anillo y rellenamos con una primera capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor. Sobre la masa ponemos palta laminada hasta cubrirla completamente. Luego agregamos una capa de pasta de pollo, de un espesor aproximado de 2 centímetros y para finalizar utilizamos una nueva capa de masa de aproximadamente 2 centímetros de espesor.
Para acompañar: colocamos un mix de hojas verdes en una esquina de la causa y decoramos la misma con una bolita de pasta de pollo, tomates Cherrys y una hojita de perejil.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.