Con arroz, puré o lo que sea, lúcete con estas increíbles albóndigas de pollo.
Comenzamos hirviendo un litro 1/2 de agua en una olla mediana, luego agregamos los filetitos de pollo y cocinamos durante 15 minutos. Sacamos del fuego, retiramos los filetitos del agua y dejamos enfriar.
En una procesadora incorporamos los filetitos cocidos y molemos hasta que se genere una pasta. Luego en un bowl vertimos la pasta de pollo, la cebolla picada, el ajo picado, pan rallado, harina y el perejil picado. Vertimos los huevos batidos y mezclamos con la ayuda de una cuchara hasta lograr una masa.
Con nuestras manos, generamos bolitas de aproximadamente 4 cm de diámetro.
Finalmente en un sartén previamente calentado agregamos un chorrito de aceite e incorporamos las albóndigas. Las doramos por todas sus caras para luego incorporar el tomate picado y la salsa de tomate. Cocinamos durante 8 minutos y salpimentamos a gusto.
Servimos acompañado de puré o arroz y espolvoreamos con perejil picado a gusto.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
¡Dale color a tus cenas! Envuelve unas tiritas de pollo en unos panqueques de acelga y a tu familia les gustará tanto que lo compartirá hasta en sus selfies.
Un plato lleno de color, sano y rico, ideal para demostrarle todo tu cariño a los más pequeños de la casa.
¡Súper fáciles! Estos deliciosos cubitos de pollo y salsa de palta están para chuparse los dedos, ¡y son muy rápidos de hacer!