Con arroz, puré o lo que sea, lúcete con estas increíbles albóndigas de pollo.
Comenzamos hirviendo un litro 1/2 de agua en una olla mediana, luego agregamos los filetitos de pollo y cocinamos durante 15 minutos. Sacamos del fuego, retiramos los filetitos del agua y dejamos enfriar.
En una procesadora incorporamos los filetitos cocidos y molemos hasta que se genere una pasta. Luego en un bowl vertimos la pasta de pollo, la cebolla picada, el ajo picado, pan rallado, harina y el perejil picado. Vertimos los huevos batidos y mezclamos con la ayuda de una cuchara hasta lograr una masa.
Con nuestras manos, generamos bolitas de aproximadamente 4 cm de diámetro.
Finalmente en un sartén previamente calentado agregamos un chorrito de aceite e incorporamos las albóndigas. Las doramos por todas sus caras para luego incorporar el tomate picado y la salsa de tomate. Cocinamos durante 8 minutos y salpimentamos a gusto.
Servimos acompañado de puré o arroz y espolvoreamos con perejil picado a gusto.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Filetitos sin marinar, el corte perfecto para disfrutar el pollo más natural de Super Pollo.
Una receta ideal para un viernes con amigos o una junta con la familia, lúcete con esta increíble chorrillana de pollo.
¡Porque el sabor se comparte! Prueba estas sabrosas quesadillas con quien tú quieras y disfruta de un momento único.
Esta tortilla es un clásico que te puede salvar esos días en que no tienes mucho tiempo, te dejamos el paso a paso para que te quede perfecta!