Esta tortilla es un clásico que te puede salvar esos días en que no tienes mucho tiempo, te dejamos el paso a paso para que te quede perfecta!
Saltear en un sartén la cebolla picada hasta que esté transparentes. Agregar sal y pimienta.
Incorporar al sofrito el zapallo italiano previamente lavado y rallado.
Cocinar a fuego medio, moviendo la preparación hasta que las verduras estén tiernas y bien cocidas, aproximadamente durante 5 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.
En una olla aparte, cocinar los filetitos de pollo con una pizca de sal, luego, en una procesadora triturar los filetitos hasta generar una pasta.
En un bowl incorporar el salteado de vegetales, el pollo y los huevos batidos. Mezclar muy bien.
Cuando esté todo incorporado, poner un sartén antiadherente al fuego y agregar aceite de oliva, humectar muy bien la base y luego incorporar la mezcla para cocinar la tortilla.
Tapar el sartén y cocinar a fuego suave hasta que el huevo se cocine y la base de la tortilla se dore.
Una vez alcanzado este punto, girar la tortilla y cocinar por el otro lado hasta que también se ponga bien dorada y servir.
Tan fácil como sacar del envase, cocinar y disfrutar. Tú solo te preocupas de reunir los invitados. Vienen en formato de 700 gr y 4,5 kg.
El favorito para comer con la mano en su versión IQF. ¡Mucho más fácil y rápido de preparar!
¡Disfruta de estas ricas Pechugas Deshuesadas! Encuéntrala en su formato de 850 y 530 gr.
Este budín de pollo lo tiene todo para alimentar con cariño a los pequeños de la casa, proteínas de buena calidad, vegetales y mucho sabor.
Si estas buscando un ajiaco fácil y rápido de preparar ¡El de pollo es tu opción ideal!
Descubre cómo el limón puede sacarle el máximo jugo al sabor del pollo de una manera rápida y simple. Una receta ideal para tu almuerzo.