Una preparación fácil de cocinar, pero que será difícil de olvidar.
Para preparar arroz: En una olla, agregar la mitad del aceite de maravilla y echar el arroz. Sofreír hasta que esté casi traslúcido.
Luego agregar 1,5 taza de agua hirviendo por cada taza de arroz, echar sal a gusto, revolver suavemente, tapar y ponerlo a fuego bajo con tostador por 20 minutos. Al terminar el tiempo, apagar el fuego y esperar unos 5 minutos más.
Para el pollo: en un bol, bate los huevos con un tenedor y en otro bol echa el pan rallado. Pasar las pechugas de pollo crudas, primero por el huevo e inmediatamente después por el pan rallado.
En un sartén, echa el resto del aceite de maravilla, espera que se caliente y echa las pechugas. Retirar cuando estén doradas (aproximadamente 5 a 6 minutos por lado).
¡Servir y disfrutar!
Comer sano significa comer rico. Encuentra los exquisitos filetitos Super Pollo en sus dos formatos de 830 gr. y 530 gr.
Los filetitos Al Natural de siempre sin marinar, ahora con tecnología IQF, lo que permite cocinarlos de manera simple, sin necesidad de descongelar.
Qué más práctico que los Filetitos de Pechuga IQF, vienen en porciones individuales ¡y no se pegan! Conócelos en sus dos formatos: 700 gr. y 4,5 kg.
Esta preparación se transformará en tu receta favorita para compartir una rica once en familia.
Con los Filetitos Super Pollo así de fácil es disfrutar y si no nos crees, compruébalo preparando esta deliciosa receta.
Una forma entretenida y diferente de incluir el pollo en la dieta de los más pequeños de la casa son estas increíbles hamburguesas, lo mejor es que son super saludables!