estudios super pollo

Línea Al Natural Super Pollo

La línea de productos Al Natural de Super Pollo se compone de diversos cortes de pollo que son sin marinar, sin hormonas, sin preservantes y sin aditivos. Estos productos tienen un muy bajo aporte en sodio, por lo que son ideales para dietas especiales y para regalonear a los mas pequeños de la casa.

Esta línea de productos se puede encontrar tanto en formato fresco como congelado, ambos formatos con diferentes atributos y ventajas: los frescos cuentan con la practicidad, frescura y el sabor de siempre. Los congelados, por su parte, además de ser prácticos y ricos, cuentan con tecnología IQF, por lo que conservan el valor nutricional y sabor, y además permite cocinarlos sin necesidad de descongelar.

Nuevo envase y diseño para refrescar la línea Al Natural

Con una nueva imagen que busca transmitir el origen saludable y natural, y materiales 100% reciclables que contribuyen al cuidado del medio ambiente.
El envase, la bandeja y la etiqueta son reciclables y evitan el traspaso de humedad, lo que ayuda a proteger los alimentos y conservar su sabor y textura. Además proporciona resistencia y transparencia.

Congelados IQF Al Natural:

Un envase práctico y consciente con el medio ambiente.

Los envases de nuestros congelados Al Natural cuentan con sello zipper, lo que permite ocupar solo lo que se va a consumir y poder guardar el resto.
Además, este envase es 100% reciclable, al ser de polietileno de baja densidad.

Aprende a reciclar en simples pasos

01.

Separa la etiqueta
de la bandeja

02.

Lava la bandeja y el
film

03.

Seca la bandeja y el
film

04.

Deposítalos en
los puntos de
reciclaje